Curso de Marketing Turístico y Gestión de Eventos

Grupo Interforma Gestion
En (España)

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • (España)
  • 80 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Adquirir una visión profunda y actual de las herramientas del marketing aplicadas al turismo. Conocer la actividad empresarial turística, profundizando en la gestión, dirección y marketing de las empresas turísticas, obteniendo, a la vez, una visión global del complejo entramado turístico. Aprender a desarrollar todas las técnicas y herramientas de gestión que dentro de las áreas clave de las empresas turísticas permitan la adaptación y optimización de sus recursos. Conocer los conceptos generales de la gestión de eventos. Aprender a relacionar el protocolo con la industria turística.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión
Marketing
Eventos
Empresas turísticas
Protocolo

Temario

Módulo 1: Marketing turístico

UD1. El marketing turístico


UD2. El mercado turístico: la demanda turística


UD3. El mercado turístico: la oferta turística


UD4. Promoción y comunicación turística


UD5. Comercialización y distribución turística



Módulo 2: Gestión de eventos


UD1. El protocolo en los eventos y congresos


UD2. La gestión de eventos y congresos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares