Formación online tutorizada

Curso de Microsoft Outlook 2013 (Online)

Licea
Online

45€ - ($32.173)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 15 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres aprender a utilizar Microsoft Outlook 2013? Si es así, permítenos que desde el portal web emagister.com te presentemos un curso ideal para tus intereses. El centro Licea imparte bajo metodología online este Curso de Microsoft Outlook 2013, gracias al cual tienes la posibilidad de saber cómo utilizar este programa organizador de tareas, uno de los más requeridos en funciones administrativas dentro del sector empresarial.



El curso, recientemente añadido al portal web de emagister.com, se impartirá en su totalidad de manera online, lo que supone que no tendrás que acudir a ningún centro formativo para sacar adelante el curso, adaptándolo a tus horarios y a tu disponibilidad. La duración se estima en unas 15 horas lectivas, a realizar en el período de un mes.



A través del temario, al cual tendrás acceso una vez te matricules, tienes la oportunidad de saber cómo gestionar la lista de contactos de Outlook, sabrás realizar operaciones con contactos y, en general, sabrás cómo gestionar el correo electrónico y el calendario a través de Microsoft Outlook 2013.



Contacta con Licea si quieres saber más sobre este curso que anuncia la página web de emagister.com.

Información importante

Requisitos: Ganas de aprender, formarse y crecer profesionalmente.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Outlook 2010
Gestión del correo electrónico
Configuración del correo electrónico
Organizador personal
Microsoft Outlook
Notas en Outlook
Exportación de datos en Oulook
Entorno de Outlook
Iniciación a Outlook
Tareas en Outlook
Lista de contactos
Funciones de Outlook
Diario en Outlook
Gestión de outlook
Microsoft Outlook 2010
Organización de agendas
Configurar correo electrónico
Organización de clientes
Calendario en Outlook
Fuentes RSS
Dirección de clientes

Temario

MICROSOFT OUTLOOK 2013

Introducción a Outlook 2013

Introducción al programa organizador personal Outlook, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como su entorno básico (Cinta de opciones, panel de navegación, vista Backstage, etc.). Se indica cómo configurar la cuenta de correo electrónico inicial y se introducen los distintos componentes o carpetas de Outlook. Finalmente se indica el modo de almacenar, importar y exportar los datos. Contenido: 1. Qué es Outlook. 2. Iniciar y configurar. 3. Componentes de Outlook. 4. Archivar y salir de Outlook.

La lista de contactos

Descripción del componente o carpeta Contactos de Outlook, que permite almacenar la información de las personas con las que se tiene contacto o relación en el trabajo o en la vida personal. Se describe el modo de crear, editar o modificar y eliminar contactos, así como las distintas vistas y cómo se puede buscar, ordenar o filtrar los contactos de la lista de contactos. Contenido: 1. Crear una lista de contactos. 2. Administrar los contactos. 3. Buscar contactos. 4. Filtros.

Operaciones con contactos

Se explican algunas utilidades o herramientas disponibles en Outlook para trabajar con la lista de contactos: cómo añadir una marca de seguimiento, llamar a los contactos de la lista; crear grupos de contactos; y combinar correspondencia (exportando los datos de la lista de contactos a un documento de Word). Finalmente, se estudia el proceso de impresión en Outlook. Contenido: 1. Seguimiento. 2. Llamar a un contacto. 3. Grupos de contactos. 4. Combinar correspondencia. 5. Impresión en Outlook.

Correo electrónico

Utilización del servicio de correo electrónico en Outlook: se describe la configuración del servicio y cómo se escriben y envían mensajes, explicando las opciones disponibles. Contenido: 1. Configurar el correo. 2. Escribir mensajes. 3. Opciones de envío.

Gestión del correo

Utilización del servicio de correo electrónico en Outlook: se describe el modo de enviar y recibir los mensajes y los distintos modos de recepción (con la posibilidad de descargar encabezados). También se describen las distintas carpetas existentes en el componente Correo, el modo de administrar los mensajes de correo, las conversaciones y el uso de las reglas. Contenido: 1. Enviar y recibir. 2. Descargar encabezados. 3. Responder el correo. 4. Administrar mensajes.

Asegurar el correo electrónico: firma y cifrado

Describe cómo firmar y cifrar los mensajes de correo electrónico mediante la utilización de certificados digitales. Se muestra cómo obtener un certificado de este tipo, como instalarlo y utilizarlo en Outlook. Contenido: 1. Obtener e instalar un certificado digital. 2. Seleccionar el certificado digital en Outlook. 3. Utilizar el certificado digital.

El calendario

Se explica el funcionamiento de la carpeta Calendario en Outlook, en la que se pueden programar y administrar las citas, reuniones y eventos que se deben recordar, de forma que resulte más sencillo administrar el tiempo y que Outlook nos avise cuando se aproxime la fecha y hora indicadas. Contenido: 1. Opciones del calendario. 2. Crear citas. 3. Citas periódicas. 4. Introducir eventos. 5. Planear una reunión. 6. Avisos.

Tareas, Fuentes RSS, Diario y Notas

Descripción de las carpetas Tareas (para almacenar información acerca de las actividades que se tienen que realizar), Diario (para registrar cualquier actividad que se realice en el trabajo diario) y Notas en Outlook. También se estudia la suscripción a fuentes RSS y el modo de recuperar los elementos que se eliminan en Outlook, desde la carpeta Elementos eliminados. Contenido: 1. Crear tareas. 2. Seguimiento de una tarea. 3. Fuentes RSS. 4. El diario. 5. Notas y elementos eliminados.

Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.

Información adicional

Este curso lo podrás realizar disponiendo de un ordenador o a través de cualquier dispositivo móvil, tablet o IPad.

Los contenidos del curso están actualizados, son divertidos y entretenidos. Además combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas en las que podrás retroceder para repasar las unidades que ya han sido estudiadas.

Contarás con formación online tutorizada en la que podrás ponerte en contacto con los tutores del curso cuando lo necesites.