Curso Normal para Clase B

Academia de conductores San Cristobal
En Las Condes

$76.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
20299... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Las condes
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Curso diseñado para que una persona con capacidades normales y sin experiencia previa, obtenga los conocimientos de teoría (legislación de tránsito, señalización y mecánica básica) y práctica mínimos para conducir un vehículo y obtener su licencia respectiva.
Dirigido a: Toda persona con 17 años o mas que requiera aprender a conducir vehiculos motorizados y obtener su primera licencia de conducir clase B, con sólidos conocimientos teóricos y prácticos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Las Condes
del inca 5955, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener cédula nacional (RUN) Tener al menos 17 años Haber aprobado la enseñanza básica Tener idoneidad física y moral (sin penas aflictivas).

Temario

Qué incluye el curso? • 3 clases teóricas de 11/2 horas c/u en sala audiovisual (datashow) y acondicionada, con módulos en mañana (11:00 a 12:30), media tarde (17:00 a 18:30 ) o tarde (19:00 a 20:30) a elección. • 14 clases prácticas individuales de 45 minutos c/u con horario a libre elección (9:00 a 20:30), en vehículos con doble comando. Sólo te preocupas de aprender, ya que nuestros instructores están capacitados y preparados para reaccionar en todo evento; además todos nuestros vehículos cuentan con un seguro adicional por daños a terceros por 1000 U.F. • Entrega de material de estudio consistente en libro con 280 preguntas y respuestas más información acerca de conocimientos de mecánica básica, funcionamiento y operación básica del automóvil. • CD multimedia con clases teóricas, manual del conductor seguro, manual clase B, Ley de tránsito y videos de campañas de prevención. • 5 evaluaciones de conocimientos, que incluyen, legislación, señalización y mecánica básica, además de un link en nuestra página web donde podrá realizar pruebas con corrección en línea. • Práctica psicotécnica en nuestro laboratorio, con test de tijeras, punteado, recuperación al encandilamiento, reactímetro, audiometría y visión tester, equipos profesionales únicos en Las Condes. • Por último, cuando el alumno está en condiciones de realizar su examen municipal, nosotros lo llevamos a la Municipalidad, acompañado de un instructor y un vehículo de la escuela. El fin es apoyarte hasta que logres obtener tu licencia, por lo demás todos nuestros esfuerzos están orientados en ese sentido. Duración: 3-4 semanas Curso diseñado para que una persona promedio, con cero manejo del tema, obtenga los conocimientos de teoría (legislación de tránsito, señalización y mecánica básica) y práctica mínimos para conducir un vehículo y obtener su licencia respectiva. Información adicional: • Los cursos comienzan todos los lunes. Reserve su cupo con anticipación. Horarios a elección: L a V 9:00 a13:00 - 14:30 a 20:30 S 9:00 a 13:30 Estamos a pasos de Apoquindo, Manquehue y estación METRO Manquehue

Logros de este Centro

Información adicional

Información sobre el precio: Valores: contado $ 89000

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares