Curso de Normas de Protocolo en Restauración

Grupo Interforma Gestion
En (España)

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • (España)
  • 30 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

 Analizar la normativa vigente sobre protocolo, considerando su grado de necesidad e implantación en el sector de la restauración Ejecutar el protocolo relacionado con las instituciones del estado y el uso de las banderas Reconocer las normas básicas de indumentaria, redacción de documentos y decoración de acuerdo con los diferentes tipos de actos y eventos. Organizar el protocolo de actos y eventos de acuerdo con las normas básicas de protocolo.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Protocolo
Restauración
Eventos
Organización

Temario

UD1. Protocolo y tratamientos de personas

1.1 El concepto de protocolo.

1.2 Normativas de carácter nacional, internacional y autonómico en restauración.

1.3 El tratamiento de las personas.

1.4 Normativa vigente de himnos, banderas y escudos.

1.5 Ordenación y uso de banderas en actos organizados en salones.

1.6 Ordenación y uso de banderas en fachadas de edificios o tras presidencias.

UD2. Protocolo básico y normas de comportamiento en restauración

2.1 La importancia de la indumentaria para cada acto.

2.2 Confección y uso de tarjetas de visita e invitaciones.

2.3 Normas de cortesía: presentaciones y saludos.

2.4 El uso de las flores en los diferentes actos.

2.5 Formas de mesa y organización de presidencias.

2.6 Metodología habitual de ubicación de comensales.

2.7 Reglas básicas de una comida.

2.8 Planos de mesa y meseros.

UD3. Protocolo en la organización de eventos

3.1 Aperitivos, cócteles y recepciones.

3.2 Discursos y brindis.

3.3 Banquetes. Colocación de mesas y organización de presidencias.

3.4 Ruedas de prensa, comunicados de prensa y tour de table.

3.5 Negociaciones.

3.6 Firmas de acuerdos.

3.7 Convenciones.

3.8 Confección de cartas y menús.

3.9 Encoche y desencoche de personalidades.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares