Curso online de 3D Studio Max V9

Cefhas
Online
Precio Emagister

350€ - ($240.583) 178€ - ($122.354)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 60 horas de dedicación
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Descripción

¿Quieres aprender a realizar atractivos y complejos modelados en tres dimensiones? Con este Curso Online de 3D Studio MAX V9 conocerás y sacarás el máximo partido a todas las herramientas que ofrece el software.
3D Studio Max es el software de generación 3D más utilizado a nivel profesional. Entre sus amplias posibilidades destacan la posibilidad de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealistas y espectaculares efectos especiales.
Con esta formación online de 60 horas tratarás aspectos como los siguientes: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9; entorno de 3ds Max 9 (barra de menús, barras de herramientas, barra de herramientas Principal, visores...); creación de primitivas; elementos de diseño; selección de objetos; representación de los objetos; transformación de objetos; clonación de objetos; objetos Booleanos; y muchas otras características fundamentales del programa.
¡Aprende a modelar cualquier cosa que puedas imaginar!

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¿Qué aprendes en este curso?

3ds Max
Modelado 3D
Animación 3D
3d studio max v9
Herramientas de 3D Studio Max
Opciones avanzadas 3D Studio Max

Temario

1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9

1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9  

1.2 Requerimientos técnicos     

1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9    

1.4 El Escritorio de trabajo       

1.5 Cargar escenas guardadas  

1.6 Guardar escenas 

1.7 Guardar selecciones           

1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9            

1.9 Práctica - Práctica de iniciación          

1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9  

 

2 Entorno de 3ds Max 9

2.1 Barra de menús   

2.2 Barras de herramientas       

2.3 Barra de herramientas Principal         

2.4 Visores               

2.5 Configuración de los visores             

2.6 Cambio a único visor         

2.7 Trabajar en modo experto   

2.8 Desactivación de un visor  

2.9 Guardar selecciones           

2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa               

2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores      

2.12 Controles de los visores   

2.13 Paneles de comandos       

2.14 Barra de estado y línea de mensajes 

2.15 Controles de animación y tiempo     

2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk            

2.17 Práctica - La interfaz         

2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9           

 

3 Creación de primitivas

3.1 Primitivas estándar             

3.2 Caja (Box)          

3.3 Cono (Cone)       

3.4 Esfera (Sphere)   

3.5 Geoesfera (GeoSphere)      

3.6 Cilindro (Cylinder)             

3.7 Tubo (Tube)       

3.8 Toroide (Torus)  

3.9 Pirámide (Pyramid)            

3.10 Tetera (Teapot) 

3.11 Plano (Plane)    

3.12 Primitivas extendidas       

3.13 Poliedro (Hedra)              

3.14 Nudo toroide (Torus Knot)              

3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)            

3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)       

3.17 Bidón (OilTank)               

3.18 Cápsula (Capsule)            

3.19 Huso (Spindle) 

3.20 Extrusión en L (L-Ext)     

3.21 Gengon             

3.22 Extrusión en C (C-Ext)    

3.23 Onda Anillo (RingWave) 

3.24 Hose 

3.25 Prisma (Prism) 

3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)         

3.27 Creación de primitivas con el teclado               

3.28 Modificación de primitivas              

3.29 Práctica - Primitivas animadas         

3.30 Cuestionario: Creación de primitivas               

 

4 Elementos de diseño

4.1 Puertas (Doors)  

4.2 Ventana (Windows)           

4.3 Escaleras (Stairs)

4.4 Elementos de diseño AEC  

4.5 Foliage (Follaje) 

4.6 Railing (Vallas)  

4.7 Wall (Pared)       

4.8 Práctica - Levantamiento de una casa 

4.9 Cuestionario: Elementos de diseño    

 

5 Selección de objetos

5.1 Introducción a la selección de objetos

5.2 Selección de objetos individuales con el ratón   

5.3 Selección por región           

5.4 Modos de región parcial y completa  

5.5 Selección por nombres de objetos      

5.6 Selección por color             

5.7 Conjuntos de selección con nombre   

5.8 Filtros de selección             

5.9 Seleccionar por capa           

5.10 Selección de objetos utilizando Track View    

5.11 Bloquear conjunto de selección        

5.12 Grupos             

5.13 Práctica - Selección          

5.14 Cuestionario: Selección de objetos   

 

6 Representación de los objetos

6.1 Colores de objetos              

6.2 Selector de colores             

6.3 Definición de colores personalizados 

6.4 Selección de objetos por color           

6.5 Opciones de representación

6.6 Color de presentación         

6.7 Ocultar - No mostrar objetos             

6.8 Congelar objetos 

6.9 Optimización de la presentación         

6.10 Presentación de vínculos  

6.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes        

6.12 Práctica - Rayos láser animados       

 

7 Capas

7.1 Utilización de capas            

7.2 Creación de capas               

7.3 Barra de herramientas Capas              

7.4 Convertir una capa en actual              

7.5 Fijar como actual la capa del objeto    

7.6 Desactivar y activar capas  

7.7 Congelar y descongelar capas            

7.8 Eliminación de capas          

 

8 Transformación de objetos

8.1 Aplicación de transformaciones         

8.2 Desplazamiento de objetos 

8.3 Rotación de objetos            

8.4 Escala de objetos

8.5 Animación de transformaciones         

8.6 Coordenadas de transformación         

8.7 Centros de transformación 

8.8 Uso de las restricciones a los ejes      

8.9 Práctica - Transformaciones               

8.10 Cuestionario: Transformación de objetos        

 

9 Clonación de objetos

9.1 Técnicas de clonación         

9.2 Copias, calcos y referencias               

9.3 Clonación con Mayúscula  

[...]

 

10 Objetos Booleanos

10.1 Concepto de operaciones de Boole  

10.2 Creación de Booleanos     

10.3 Unión de primitivas          

[...]

 

11 Creación de formas splines

11.1 Creación de formas          

11.2 Línea (Line)      

11.3 Rectángulo (Rectangle)    

[...]

 

12 Modelado NURBS

12.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS            

12.2 Creación de Curvas NURBS           

12.3 Creación de Superficies NURBS     

[...]

 

13 Modificadores

13.1 El Catálogo de modificadores          

13.2 El panel de comandos Modificar      

13.3 Formato del panel Modify (Modificar)            

[...]  

 

14 Vista esquemática

14.1 Utilidad de la vista esquemática       

14.2 Trabajar con la Vista esquemática    

14.3 Ventana Vista esquemática              

[...]

 

15 Iluminación

15.1 Iluminación en 3ds Max   

15.2 Control de la luz ambiental               

15.3 Añadir luces predeterminadas          

[...]  

 

16 Cámaras

16.1 Cámaras en 3ds Max        

16.2 Crear cámaras   

16.3 Creación de una vista de cámara      

16.4 Mover las cámaras           

16.5 Parámetros de la cámara   

16.6 Práctica - Placa Corporativa             

16.7 Práctica - El ataque del platillo         

 

17 Materiales

17.1 Editor de materiales          

17.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales         

17.3 Controles de materiales    

[...]

 

18 Objetos Solevados

18.1 Lofting (solevación)         

18.2 Solevación con Asignar recorrido    

18.3 Solevación con Asignar forma         

[...]

 

19 Objetos de Composición

19.1 Transformar      

19.2 Scatter (Dispersar)           

19.3 Conform (Conformar)      

[...]  

 

20 Sistemas de partículas

20.1 Creación de sistemas de partículas   

20.2 Spray (Aerosol)

20.3 Snow (Nieve)   

[...]           

 

21 Efectos especiales

21.1 Introducción a los efectos especiales

21.2 Creación de efectos especiales         

21.3 Efecto especial FFD         

[...]

 

22 Métodos básicos de animación

22.1 Introducción a las animaciones        

22.2 Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration    

22.3 Animaciones previas        

[...]

 

23 Jerarquía y cinemática

23.1 Jerarquía de objetos          

23.2 Cinemática directa            

[...]

 

24 Entorno

24.1 Efectos de entorno            

24.2 Parámetros comunes de entorno      

24.3 Exposure Control             

24.4 Efectos atmosféricos        

[...]

25 Posproducción de escenas
[...]