Curso Online de Analítica y Social Media

Metriplica
Online

45€ - ($31.272)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 15 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
Descripción

¿Quieres aprender cómo trabajar con los visitantes de tu página web? ¿Eres la persona responsable de trabajar con los medios sociales de tu empresa? La analítica web en cuanto a los visitantes de un sitio web y su comportamiento está altamente relacionado con lo que nosotros estamos dispuestos a comunicar. Si solamente pensamos en hacer publicidad y no aportar ningún contenido que sea atractivo y novedoso, no conseguiremos atraer un mayor público del que ya tenemos con nosotros.

Trabajar en los medios sociales no es una tarea que sea fácil y hay que diferenciarla de lo que se quiere comunicar desde un punto de vista del ocio. Los usuarios de los medios sociales son gente que están buscando contenidos nuevos y que sean atractivos. ¿Cómo saber si estamos trabajando en la línea correcta?

Este curso está dirigido a Community Managers, responsables de empresas con presencia en Redes, y responsables de campañas, que deben medir de forma efectiva el resultado de la presencia empresarial en las redes sociales.

Los tres objetivos de cualquier empresa son incrementar beneficios, aumentar la satisfacción del cliente y disminuir costes. Bajo este punto de vista, se analizan los puntos básicos del Social Media como estrategia de negocio.

Este curso que te presenta emagister.com desde su apartado de marketing online se titula Curso Online de Analítica y Social Media y lo imparte el centro Metriplica. Esta formación online consta de una duración de un mes y una carga lectiva de 15 horas de estudio.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Metriplica

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Social Media
Google Analytics
Marketing online
Analitica web
Estrategia de negocio
Social Analytics
Potenciación
Ciclo de vida del marketing
Medición del Buzz
Medición del nivel de conversación
Análisis de la influencia de los medios sociales
Adquisición de visitantes
Interacción con los visitantes
Conversión de los visitantes
Fidelización de los visitantes

Temario

  • Social Media y el ciclo de vida del marketing.
  • Social Analytics: Qué es y cuáles son sus principales dificultades.
  • Social Media y estrategia de negocio: Los 5 puntos básicos.
  • Medición del BUZZ: Herramientas y métricas.
  • Medición del nivel de conversación: Herramientas y Métricas.
  • Potenciación: Qué Medir.
  • Análisis de la influencia de los medios sociales en el ciclo de vida de los visitantes:
    • Adquisición
    • Interacción
    • Conversión
    • Fidelización