Curso online de Captación de Clientes

IUEP
Online
Precio Emagister

100€ - ($70.403) 39€ - ($27.457)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te gustaría mejorar tus técnicas de captación de clientes para tu empresa, servicios o productos? El Curso online de Captación de Clientes, ofrecido por IUEP (Instituto Unión de Estudios Profesionales) a través de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y capacidades necesarias para que seas capaz de incrementar el volumen de clientes de tu empresa mediante planes y procesos de captación de clientes.

Esta formación, que se llevará a cabo siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 20 horas que podrás realizar al ritmo que más te convenga, ya que, al poder estudiar desde casa, podrás compaginarlo con tus obligaciones y necesidades diarias sin ningún problema. Además, si te apuntas ahora, podrás optar a un importante descuento en el precio.

A través del temario propuesto por el centro, aprenderás técnicas tanto clásicas como innovadoras de captación de clientes; la importancia de esta práctica; cómo diseñar un plan de marketing; funcionamiento de la oferta y la demanda; problemática y fases de la relación de un cliente con la empresa; gestión y estudio de la competencia, los productos y el mercado; métodos de relaciones públicas y de búsqueda de clientes a través de Internet, la publicidad o la propaganda; así como a diseñar un plan de captación de clientes, entre otras nociones.

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¿Dónde se da y en qué fecha?

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¿Qué aprendes en este curso?

Presupuesto público
Estudios clásicos
Estudio del mercado
Técnicas de Relaciones Públicas
Estudio de la competencia
Técnicas de captación de clientes
Técnicas clásicas de captación de clientes
Técnicas innovadoras de captación de clientes
Conocimiento de la importancia de la captación de clientes
Técnicas de diseño de un plan de marketing
Conocimiento del funcionamiento de la oferta y la demanda
Conocimiento de la problemática de la relación con el cliente
Solución a la problemática de la relación con el cliente
Conocimiento de las fases de la relación del cliente y la empres
Gestión de la competencia
Gestión de los productos
Estudio de los productos
Técnicas de captación de clientes a través de internet
Técnicas de captación de clientes a través de la publicidad
Técnicas de captación de clientes a través de la propaganda
Diseño de planes de captación de clientes
Gestión de los presupuestos para captación de clientes

Temario

Unidad didáctica 1

  • Conceptos
  • ¿Porqué captar clientes?
  • El Plan de Marketing
  • La Oferta y la demanda
  • Problemática
  • Fases
  • La Empresa
  • Factores internos y externos
  • Los Productos y/o Servicios
  • Los Clientes
  • La Competencia
  • El Mercado

 
Unidad didáctica 2

  • Reflexiones
  • Búsqueda de clientes
  • Formas tradicionales
  • Internet
  • Generación de Leads
  • Publicidad
  • Propaganda
  • Relaciones Públicas
  • Sistemas Mixtos
  • Plan de Captación de Clientes
  • Costos y presupuesto
  • Resumen