Curso online de Community Manager 2013

Academia Informa
Online
Precio Emagister

420€ - ($295.691) 39€ - ($27.457)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 80 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Descripción

¿Eres un fanático de las redes sociales? ¿Te encanta establecer vínculos mediante el internet 2.0? ¿Quieres aprender la profesión de moda? Con este Curso online de Community Manager 2013 aprenderás todas las claves para dedicarte profesionalmente a la gestión de la imagen de una empresa en Internet.
Esta formación de 80 horas te enseñará a gestionar la reputación de una organización en redes sociales, de principio a fin. Entre otros aspectos, aprenderás a instalar y configurar un blog mediante Wordpress, la plataforma líder en la blogosfera. Sacarás el máximo partido de plugins y temas para aumentar los servicios y posibilidades de tu site, o implementar una tienda online. También recibirás nociones y técnicas de SEO y posicionamiento en buscadores, para aumentar tu tráfico y saber qué demanda tu audiencia.
Por otro lado, conocerás las redes sociales más famosas de la red: Twitter, Google+, Facebook… Aprenderás a configurarlas y sacar su máximo provecho tanto para fines particulares como para empresas.
Este curso online cuenta con videotutoriales y documentación descargable, así como el soporte de expertos en la materia.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Certificado de asistencia otorgado por Academia Informa

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Redes sociales
Community manager
Facebook
Twitter
Marketing online
Google+
Gestión de la reputación en Internet

Temario

El Blog WordPress a fondo  Alojamiento en wordpress.com  Instalación de WordPress en servidor propio  Diferencias. Ventajas e inconvenientes  Interfaz de WordPress  Acceder al escritorio  Ajustes y herramientas del sitio  Apariencia y secciones  Apariencia del sitio web  Cabecera  Barra superior (páginas)  Barra lateral  Contenido  Pie de página  Elección de plantillas  Plantillas gratuitas para su sitio alojado en wordpress.com  Descarga, instalación en dominio e instalación en wordpress.com  Modificar y personalizar plantillas  Contenido dinámico: entradas  Contenido estático: páginas  Recursos, imágenes, vídeos, etc  Enlaces  Búsqueda e instalación de plugins Posicionamiento Web SEO- SEM para Wordpress  Optimización de sitios en los buscadores  Instalación y Configuración del Plugin “ALL in SEO Pack”  Estadísticas  Estética y funcionalidad del sitio  Otros plugins  Optimización y almacenamiento de recursos multimedia  Inserción de Imágenes y vídeos, con plugins  Inserción de imágenes y vídeos de forma Manual Herramientas E-Commerce  Instalación de plugins de Tiendas On-Line  Instalación paso a paso de una tienda On-Line para Wordpress en Español y gratis  Configuración de la Tienda On-Line gratuita  Introducción de productos, y precios  Productos en promoción  Métodos de pago de PayPal con tarjetas de crédito Posicionamiento Web SEO-SEM GENERAL para páginas Web y Blogs Posicionamiento WEB – SEO y SEM  Servidores de Alojamiento Web  Posiciona tu Negocio en la Web  Generador de META -TAGS (Automático)  Herramientas WebMaster. El Sitemap  Ejemplo de Sitemap.xml Publicidad y Marketing  Registrarse en AdWords  Crear un Anuncio  Crear Campañas  Optimización del coste por clic  Instalación y configuración de Google Analytics  Rentabiliza Tu Web con Google Adsense Redes Sociales Twitter  El Timeline  Seguidores (Followers)  El Tweet, el Retweet (RT)  Mensaje directos (DM), Trending topic(TT)  El Hashtag, @conecta, #descubre  Avatares, y Busquedas. Google+ Google+ para particulares  Posicionamiento y SEO  Perfil de Google+: Crear un perfil, Optimizar el perfil (la foto, la barra, publicaciones), Youtube  Página de Inicio: Compartir publicaciones, Amigos, familia, conocidos, etc.  Escribir una publicación en Google+: Compartir, Mencionar, Mensajes, Texto, fotos, videos, fecha y hora, privacidad, Enlaces, publicaciones, silencios, ecos, etc.  Social media: El botón +1, Comentar, Quedar (Hangouts), Buscar, Filtros Google+ para Empresas  Diferencias entre Particulares y Empresas  Crear Páginas para Empresas  Optimizar páginas de Empresas  Círculos y personas Añadir usuarios a los círculos Compartir, Bloquear círculos y personas.  El Botón +1  Configuración de las barras de herramientas  Perfiles  Introducción de Fotos, Vídeos  Hangouts  El Panel de control. Marketin para Google+  Promocionar nuestra página  Aumenta el número de Seguidores  Date a conocer  Añadir la insignia a nuestra página web  Añadir el botón +1 en nuestra página Web  Publicar y participar  Extensiones para Adwords  Organizar video conferencias de hasta 10 comensales. (hangouts) Google APPS Qué es Google Apps? Gmail  Mensajes, redactar, reenviar, responder  Etiquetas y Filtros, editar Filtros, uso en los mensajes  Carpetas, eliminar, crear  Ficheros Adjuntos, añadir, tamaño, visualización  Contactos, crear y editar Calendar  Crear Calendarios  Compartir calendarios  Crear eventos, periódicos, privacidad  Recordatorios  Vistas Google Drive  Instalación  configuración  sincronización de carpetas Google Docs  Creación de documentos  Edición  Colaboración  Compartir documentos Google Sites  Creación de un sitio web Creación de una página dentro de un site  Eliminación de un sitio Facebook  Un Poco de Historia  Uso de las rede sociales  Debemos estar en Facebook como Empresa? Facebook para Particulares  Crear un Perfil de usuario  Editar el perfil  Configuración y Privacidad  Notificaciones  Móviles  Anuncios  Privacidad y Seguridad  Biografía  Etiquetado  Aplicaciones y sitios Web  Bloqueos  Hacer Amigos, Buscar Amigos, invitar a Amigos  Enviar Mensajes  Crear Listas, utilización de las listas,  Participar, comentar y Chatear  La página de Inicio paso a paso, Vistas, eventos, mensajes, etc.  Comentar mensajes, publicar mensajes  Crear Eventos, detalles de los eventos  Chatear con los Amigos.  Publicar en el perfil o muro de otro usuario.  Los Grupos, crear grupos  Participar en los grupos. Facebook para la Empresa  Son las redes sociales útiles para la Empresa?  Para que se usan las páginas.  Hacerse seguidor de una página  Diferencias entre Perfiles y Páginas en Facebook  Diferencias entre Grupos y Páginas en Facebook  Desventajas de las Páginas  Desventajas de los Grupos  Estadísticas  Crear una Página paso a paso  Promocionar tu página