Curso Online de Community Manager

iLabora Formación
Online
Precio Emagister

150€ - ($105.604) 49€ - ($34.497)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 16 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si quieres adaptarte a la era digital en la que vivimos, no dominas las redes sociales y quieres adentrarte en ellas, y quieres desarrollarte en los conocimientos del community management, este curso es el aprendizaje que estabas buscando. Emagister.com e iLabora, centro encargado de impartir la formación, te acercarán al conocimiento y la comprensión de las redes sociales más actuales y el posicionamiento global en la red.

En dicho curso, de 16 horas de duración, conocerás qué son las redes sociales, aprenderás las principales habilidades que debería tener un gestor de comunidad (Community Manager), sabrás cómo posicionar tu negocio en las redes sociales, darás un buen uso y funcionamiento a los blogs y conocerás los conceptos básicos relacionados con las redes sociales, entre otros muchos conceptos.

Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido en modalidad online y con amplia flexibilidad de horarios, lo que te facilitará la compatibilización del aprendizaje con el resto de tus obligaciones diarias. Por otro lado, recibirás el material didáctico poco después de matricularte, para así poder empezar lo antes posible, y dispondrás de un servicio de consultas que te resolverá todas tus dudas. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares, y conviértete en un profesional de la mano de iLabora y sus increíbles precios.

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Precio a usuarios Emagister: ¡Descuento del 65%!

Certificado de asistencia otorgado por iLabora Formación

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¿Qué aprendes en este curso?

Propiedad intelectual
Blogs
Redes sociales
SEO
Community manager
Facebook
Flickr
Twitter
Wordpress
Linkedin
Reputación online
Gestión de comunidades
Monitorización
Crowdsourcing
Redacción de contenidos
Rentabilización de redes sociales
P2P
Vanity management
Clientes en redes sociales
Aspectos legales en redes sociales

Temario

1. Introducción a las redes sociales
1.1. Los medios sociales
1.2. Comunidades y redes sociales
1.3. Reputación online
2. Herramientas y medios de comunicación social
2.1. Plataformas de redes sociales
2.2. Facebook
2.3. Twitter
2.4. Otras redes sociales
3. Rentabilización de los social media
3.1. Rentabilizar las redes sociales
Ficha Curso – Community Manager (Básico) 2
4. Habilidades del Community Manager
4.1. Gestión de la comunidad
5. Trabajo diario del Community Manager
5.1. Community Management
5.2. Monitorización
5.3. Casos de éxito y de no éxito
5.4. Gestión de crisis
5.5. Gestión de la reputación online
6. Crowdsourcing, Peer to Peer Pressure y Vanity Management
6.1. Crowdsourcing
6.2. Peer to Peer Pressure
6.3. Vanity Management
7. Social CRM
7.1. Gestión de clientes en redes sociales
8. Aspectos legales
8.1. Aspectos legales de las redes sociales
8.2. Guía básica de uso
8.3. Blogs
8.4. Redes sociales profesionales
8.5. Facebook
8.6. Twitter
8.7. Flickr
8.8. Propiedad intelectual
9. Contenidos en redes sociales
9.1. Blogs y redes sociales
9.2. Redacción de contenidos
9.3. SEO (posicionamiento en buscadores) con blogs
9.4. Wordpress
10. Blogs
10.1.Blogs y redes sociales
10.2.Redacción de contenidos
10.3.SEO (posicionamiento en buscadores) con blogs
10.4.Wordpress
11. Casos prácticos
11.1.Casos prácticos en banca y seguros
11.2.Campañas y casos de éxito en Facebook