Curso online de Community Manager

Aula Carpe Diem
Online

80€ - ($56.322)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 100 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Quieres formarte ampliamente en gestión de redes sociales? Ahora puedes hacerlo gracias a este nuevo curso que emagister.com acaba de añadir a su extenso catálogo formativo. El Aula Carpe Diem imparte este curso online de Community Manager, gracias al cual sabrás utilizar las redes sociales que más se utilizan hoy día y aprenderás a distinguir las características de cada una de ellas.

Este curso, de nueva incorporación a la web de emagister.com, se impartirá bajo metodología online, por lo que los alumnos pueden realizar el curso en el horario que ellos mismos decidan y sin necesidad de acudir ningún centro de formación. El centro estima la duración del curso en 100 horas lectivas, y durante este tiempo todos los alumnos tendrán a su disposición un tutor especializado en gestión de redes sociales.

A través del amplio temario al que tendrán acceso los alumnos, estos se formarán sobre creación de contenidos de tipo online, se formarán sobre marketing online y desarrollarán estrategias de posicionamiento web, además de estudiar ampliamente las funciones más demandadas a todo community manager.

Para saber más aspectos de este curso, contacta con Aula Carpe Diem a través de esta misma página web de emagister.com.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Aula Carpe Diem

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento en buscadores
Redes sociales
Community manager
Google Analytics
contenidos online
Marketing online
Google adwords
Posicionamiento web
Gestión de redes sociales
Gestión de facebook
Lenguaje SEO
Gestión de Twitter
Gestión de Wordpress
Objetivos del Community Manager
Diseño de Estrategia para empresas
Plan de marketing de contenidos
Gestores de contenido online
Posicionamiento de contenidos
Diseño del Social Media
Posicionamiento de empresas en internet

Temario

El curso se estructura en:

1. Metodología y objetivos del curso
2. Conocimiento de las Redes Sociales
3. Marketing online. Posicionamiento Web-SEO
4. Creación de contenidos online
5. Administración de contenidos online
6. Control de contenidos
7. La reputación online
8. Aplicaciones
9. Manuales de apoyo


METODOLOGÍA Y OBJETIVOS DEL CURSO
  • 0.- Guia didactica, objetivos, sistematica, contenidosFLV Player
  • 1.- Concepto de community manager

LAS REDES SOCIALES

EL MARKETING ONLINE. POSICIONAMIENTO WEB (SEO)

  • En este apartado incluimos un Curso Multimedia de Posicionamiento Web (SEO), que dentro del área de marketing online, le va a permitir aprender las técnicas fundamentales para incrementar las visitas en tu sitio web y mejorar la afluencia de tráfico objetivo que recibe tu página. Debido a la aparición masiva de herramientas y portales web, la posibilidad de alcanzar una posición privilegiada dentro de los resultados de las búsquedas en los principales motores de búsqueda (SEO, Google, Yahoo, Bing, etc.) se convierte en algo fundamental.

  • Gracias a este Curso de Posicionamiento Web podrá obtener una formación práctica, pensada en todo momento para que la pueda aplicar a su propio proyecto o negocio.

CREACIÓN DE CONTENIDOS ONLINE

En este apartado, apoyándonos en diferentes casos prácticos, vamos a ver como se desarrolla el trabajo de un Comunnity Manager en la creación de contenidos online.


ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDOS ONLINE

En este apartado, vamos a ver las principales aplicaciones online que tenemos para gestionar nuestros contenidos en las Redes Sociales.


CONTROL DE CONTENIDOS ONLINE

En este apartado, vamos a ver las principales aplicaciones online y páginas web que tenemos para controlar y conseguir información de nuestros contenidos en las Redes Sociales.


LA REPUTACIÓN ONLINE

En este apartado, vamos a ver las principales acciones, procedimientos y decisiones que debemos tomar para establecer y defender nuestra reputación online.


APLICACIONES

En este apartado, dispone las principales aplicaciones que hemos explicado y utilizado en el curso para poder desarrollar las funciones del Community Manager.


MANUALES

En este apartado, ponemos a su disposición, una serie de manuales complementarios al curso de Community Manager


EXAMEN