DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS

Curso Online de Comunicación Comercial y Atención al Público

Iberlearning Formación
Online

79€ - ($54.899)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de dedicación
Descripción

¿Sabías que la atención y comunicación son fundamentales para fidelizar al cliente? ¿Quieres diferenciarte de la competencia a través de un trato memorable? Si quieres llevar a tu empresa a un nivel superior con este curso Online de Comunicación Comercial y Atención al Público que te presenta emagister.com y que imparte Iberlearning Formación.

Esta formación online está compuesta por un total de 40 horas lectivas. Durante el proceso de aprendizaje, te prepararás para el desempeño de la comunicación comercial empresarial con el cliente para el éxito de las ventas. Aprenderás que es el concepto de venta y la comunicación en la empresa. Sabrás cómo identificar las necesidades de los clientes, así como el estudio de los comportamientos del mercado y los consumidores.

La formación se complementa con un curso de Marketing, Ventas y Atención al Cliente donde se estudian y detallan las cualidades profesionales con las que debe contar un buen vendedor.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación

Online

¿Qué aprendes en este curso?

Fidelización
Comunicación comercial
Técnicas de comunicación
Marketing y ventas
Atención al cliente
Fidelizar al cliente
Plan de acción individual
El cliente
Tratamiento de objeciones
El vendedor profesional
Evolución lógica
Presentar y defender el precio
Argumentar con eficacia
Dirigir y orientar la entrevista de ventas
Establecer la toma de contacto
Consultar es prepararse para ganar
Respetar las etapas de venta

Temario

CURSO DE COMUNICACIÓN COMERCIAL.

Teoría

Tema 1.- Introducción a la comunicación
Tema 2. Introducción al procedo de comunicación. Elementos y tipos
Tema 3. Técnicas de comunicación. Teoría.

El proceso de comunicación

Tema 1. Evolución lógica
Tema 2. El vendedor profesional
Tema 3. El cliente.

CURSO DE MARKETING, VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

Tema 1. Introducción.
Tema 2. Respetar las etapas de venta.
Tema 3. Consultar es prepararse para ganar.
Tema 4. Establecer la toma de contacto.
Tema 5. Dirigir y orientar la entrevista de ventas.
Tema 6. Argumentar con eficacia.
Tema 7. Presentar y defender el precio.
Tema 8. Tratamiento de objeciones.
Tema 9. Concluir.
Tema 10. Fidelizar al cliente.
Tema 11. Plan de acción individual.

TEST DE EVALUACIÓN FINAL.

Para obtener tu Certificación acreditativa.