Curso online de Consultor web para negocios locales

Extraescolares y Ocio
Online
Precio Emagister

219€ - ($156.596) 110€ - ($78.656)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En el contexto actual es vital llegar a la mayor cantidad posible de clientes y para ello es indispensable contar con una web bien diseñada y correctamente posicionada. Con este curso online de Consultor web para negocios locales descubrirás cómo ayudar al 80% de pymes que todavía no cuentan con una plataforma online. Estarás preparado para ayudar a los negocios locales a tener presencia en Internet, tener presencia en la redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Pinterest), crear contenido para su web… En definitiva les ayudarás a captar nuevos clientes y aumentar su competitividad. El curso incluye gratuitamente el hosting, con lo que te llevarás tu plataforma de negocio totalmente activada. Esta formación va dirigida a empresarios y a cualquier persona que quiera dedicarse a la consultoría web. Sólo son necesarios conocimientos de Internet a nivel de usuario.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Consultor web
Posicionamiento

Temario

Con este Curso de Consultor Web para Negocios Locales  se formará a profesionales liberales que quieran que su negocio local este presente seriamente en Internet o a cualquier persona que quiera buscar una alternativa a su situación laboral o profesional en la creación de un Página Web profesional en WordPress con la intención principal de tener una presencia real en Internet que le proporcione un buen posicionamiento en Google y esto se traduzca en visitas cualificadas a  la  Página Web del negocio local, y de esta manera tener más personas interesadas en los productos y/o servicios, en definitiva más ventas.

El objetivo más inmediato de este Curso de Consultor Web para Negocios Locales  es que tanto el profesional liberal como cualquier persona que esté interesada en una alternativa para su situación laboral pueda crear y mantener una Página Web de un Negocio Local con los siguientes beneficios que esto puede reportarle: