Curso Online de Entrenador Personal y Fitness

FitneSSalud
Online
4 opiniones
Precio Emagister

98€ - ($69.248) 29€ - ($20.492)
IVA inc.

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Descripción

¿Nunca tienes tiempo para hacer ejercicio y cuando lo tienes es a horas intempestivas? ¿Buscas un entrenamiento personalizado que puedas realizar cuando más te convenga? Con este Curso Online de Fitness y Entrenamiento Personalizado aprenderás las claves para crear una rutina ideal que podrás adaptar a tus necesidades o las de quién elijas.
El deporte es esencial para estar sanos y reducir el riesgo de padecer muchas enfermedades. Con esta formación conseguirás alcanzar tus objetivos sin problemas y, además, mejorarás tu higiene postural de un modo sencillo y eficaz.
Esta formación consta de 50 horas lectivas en las que aprenderás toda clase de ejercicios realizables en un gimnasio. Adquirirás conocimientos anatómicos que te permitirán trabajar e influir en zonas determinadas de tu cuerpo. También aprenderás de que biotipo eres, lo que te permitirá establecer un entrenamiento más eficaz para tu condición física. Y, finalmente, una vez asimilados todos los conceptos, serás capaz de establecer un planning personalizado.

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Precio a usuarios Emagister:

Certificado de asistencia otorgado por FitneSSalud

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Opiniones

L

11/08/2014
Lo mejor Lo mejor ha sido poder descargar el contenido e imprimir para poder estudiar fuera de casa a la vez que poder ver los vídeos que ofrecen gran información visual. Muy completo según el tema que escogí.

A mejorar Todo me pareció bien

Curso realizado: Agosto 2014 | Recomendarías este centro? Sí.
C

29/11/2014
Lo mejor Los vídeos de introducción me han parecido bastante interesantes, y el contenido en general está muy bien estructurado.

A mejorar No tengo sugerencias

Curso realizado: Noviembre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.
E

17/10/2014
Lo mejor Ha sido muy interesante y con un precio muy asequible. Imparto clases de baile de salón y es un apoyo importante en ellas.

A mejorar Todo me pareció genial.

Curso realizado: Octubre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Entrenador personal
Sistema muscular
Sistema óseo
Ejercicios abdominales
Fitness
Entrenamiento
Entrenamiento personalizado
Marcar objetivos
Biotipos
Elaborar un planning

Temario

MODULO 1.- ELABORANDO OBJETIVOS

• Perdida de grasa y aumento de tono muscular

• Perdida de grasa y aumento de tamaño muscular

• Ganar fuerza y masa muscular

 

MODULO 2.- PERSONAL TRAINNING

• Concepto de personal trainning

• Habilidades del personal trainning

• Capacidades del personal trainning

• Claves del éxito para el personal trainning

 

MODULO 3.- NUESTRO SISTEMA MUSCULAR

• Introducción al sistema muscular

• El músculo esquelético

• El músculo involuntario

• El músculo cardiaco

• El funcionamiento de nuestros músculos

• Cómo reacciona el musculo frente al ejercicio

• La fuerza muscular

 

MODULO 4.- NUESTRO SISTEMA ÓSEO

• Introducción al sistema óseo

• Huesos de la cabeza

• Huesos del tronco

• Huesos de extremidades

• Las articulaciones

• Clases de articulaciones

 

MODULO 5.- LA SESION DE NUESTRO ENTRENAMIENTO

• Fuerza máxima

• Fuerza hipertrofia

• Fuerza resistencia

• Fuerza explosiva

• Fuerza reactiva

Fuerza-máxima (o pura).- es la fuerza mas elevada que el sistema neuromuscular se halla en situación de desarrollar mediante una contracción voluntaria. Prevalece el componente de la carga sin tener en cuenta la velocidad.

• Fuerza-velocidad.- Es la capacidad del sistema neuromuscular para superar una resistencia con una determinada rapidez de contracción. Prevalece el componente de la velocidad con disminución de la carga.

• Fuerza resistencia.- Es la capacidad del organismo para oponerse a la fatiga de larga duración. Carga y velocidad mantienen unos valores medios y constantes respecto a un periodo de tiempo relativamente largo. En este caso, aparte la intervención muscular, resulta necesario el apoyo orgánico o bien la funcionalidad cardio circulatoria y respiratoria.

 

MODULO 6.- EJERCICIOS POR GRUPOS

• Brazo y antebrazo

• Deltoides

• Pectoral

• Espalda

• Piernas

• Glúteos

• Abdominales

 

MÓDULO 7.- ELABORACIÓN DE UN PLAN DE FITNESS

• Estructuración de un plan de Fitness

• Evaluación del individuo

• Marcado de objetivos

• Pasos para el entrenamiento

• Evaluación de objetivos