Curso online de Gestión eficaz del tiempo

iLabora Formación
Online
Precio Emagister

280€ - ($192.466) 49€ - ($33.682)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si crees que no administras bien tus tareas, siempre vas a remolque, y te gustaría aprender a gestionar eficazmente tu tiempo para poder llegar a todo y realizar tus labores correctamente, entonces, este curso que te ofrecen Emagister.com e iLabora, centro formador, es idóneo para ti. Una buena utilización de nuestro tiempo nos permite ser más eficaces tanto en nuestra vida laboral como en la personal, y no es algo que sea fácil de conseguir sin preparación.

En dicho curso, de 40 horas de duración, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre gestión eficaz del tiempo, la importancia del tiempo, rutinas, cambio de hábitos, fijación de objetivos, programación del tiempo, establecimiento de prioridades, ladrones del tiempo, indicadores y control del estrés, etc.

Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido en modalidad online y con amplia flexibilidad de horarios, lo que te facilitará la compatibilización del aprendizaje con el resto de tus obligaciones diarias. Por otro lado, recibirás el material didáctico poco después de matricularte, para así poder empezar lo antes posible, y dispondrás de un servicio de consultas que te resolverá todas tus dudas. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares, y conviértete en un profesional de la mano de iLabora y sus increíbles precios.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡80% de Descuento!

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Online

¿Qué aprendes en este curso?

Estrés
Gestión del tiempo
control del estres
Gestión eficaz
Fijación de objetivos
Ladrones del tiempo
Rutina
Establecimiento de prioridades
Cambio de hábitos
Programación del tiempo
Elementos de la gestión del tiempo
La importancia del tiempo
Vida personal y profesional
Actitud ante la gestión del tiempo
Plan mensual y semanal
Indicadores de estrés
Actividad diaria

Temario

  • 1. ELEMENTOS DE LA GESTIÓN DEL TIEMPO
  • 1.1. La importancia del tiempo en nuestra vida personal y profesional
  • 1.2. Actitud ante la gestión del tiempo y cambio de hábitos
  • 1.3. Factores que afectan la correcta Gestión del Tiempo

  • 2. FIJAR OBJETIVOS
  • 2.1. Requisitos que deben de cumplir los objetivos 2.2. El proceso de fijación de objetivos


  • 3. ANÁLISIS Y PROGRAMACIÓN DE NUESTRO TIEMPO
  • 3.1. Planificación y programación: Planes mensuales, semanales y diarios
  • 3.2. Establecimiento de Prioridades
  • 3.3. Los ladrones de tiempo

  • 4. EL ESTRÉS
  • 4.1. Fuentes e indicadores de estrés
  • 4.2. Estrategias de control y gestión del estrés


  • 5. APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA GESTIÓN DEL TIEMPO EN NUESTRA ACTIVIDAD DIARIA
  • 5.1. Aprender a delegar
  • 5.2. Gestión del papeleo
  • 5.3. Optimizar el tiempo de las reuniones

Información adicional

DESTINATARIOS: Todas aquellas personas (empresarios, responsables y empleados) que trabajen en áreas con niveles de responsabilidad sobre personal y/o procesos de trabajo. Además de todas aquellas personas que requieran desarrollar habilidades de gestión eficaz del tiempo para el ejercicio óptimo de sus funciones.