Curso Online de Microsoft Excel 2010 Completo

Esice Sistemas
Online

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Todavía no conoces el programa de hojas de cálculo más popular en el mundo empresarial? ¿Quieres renovar tus conocimientos de Excel descubriendo todas las novedades de la versión 2010? Con este Curso Online de Microsoft Excel 2010 Completo que te ofrece Esice Sistemas, descubrirás todo el potencial de este software ofimático. Si estás interesado en este curso u otros similares los puedes encontrar publicados en la web de Emagister.com.

Esta formación te enseñará a utilizar paso a paso este programa. Se detallarán una a una todas las funciones que la aplicación posee, desde las más sencillas a las más avanzadas, y conocerás todas sus posibilidades. Trabajarás aspectos como los siguientes: el entorno de trabajo; la creación y gestión de libros de trabajo; la edición básica de hojas de cálculo; fórmulas y funciones; inserción de tablas y generación de gráficos; etc. ¡Excel dejará de tener secretos para ti!

Se trata de una formación online de 60 horas de estudio y una duración flexible que se ajusta a tus necesidades. Tendrás a tu disposición un campus virtual y un tutor personal para resolver tus dudas. Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender o ampliar sus conocimientos sobre el funcionamiento de una hoja de cálculo.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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¿Qué aprendes en este curso?

Hojas de cálculo
Selección
excel 2010
Entorno de trabajo
Microsoft
Formato
Creación de tablas
Estilo
Imprimir
Personalización
Edición básica
Inserción de gráficos
Copiar y pegar
Guardar
Modificar datos
Gestionar libros de trabajo
Creación y gestión de libros
Opciones de programa
Movimiento en las hojas
Selección de celdas

Temario

1. Aspectos básicos de Excel 2010

  • El entorno de trabajo
  • La cinta de opciones
  • Personalización y opciones del programa
  • Modos de vista
  • Imprimir libros de trabajo
  • La ayuda de Microsoft Excel 2010

2. Gestionar libros de trabajo

  • Crear un libro de trabajo nuevo
  • Abrir un libro de trabajo existente
  • Guardar un libro de trabajo
  • Cerrar un libro de trabajo
  • Gestionar libros de trabajo en Internet

Ver temario completo

3. Edición básica de hojas de cálculo

  • Movimiento en las hojas y libros
  • Introducir y modificar datos
  • Selección de celdas
  • Copiar, pegar, mover y borrar celdas
  • Modificar la estructura de las hojas y libros

4. Formato de celdas

  • Estilo de celdas
  • Formato de datos
  • Tr atamiento de datos

5. Fórmulas y funciones

  • Fórmulas
  • Insertar función
  • Referencias
  • Nombres en fórmulas
  • Autosumas y funciones básicas
  • Funciones lógicas
  • Funciones de texto
  • Funciones de fecha y hora
  • Funciones de búsqueda
  • Otras funciones
  • Auditoría de fórmulas

6. Insertar tablas, ilustraciones y gráficos

  • Tablas
  • Ilustraciones
  • Gráficos
  • Minigráficos

Información adicional

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