Curso de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación

Grupo Interforma Gestion
En (España)

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • (España)
  • 60 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución. Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Comunicación
Marketing
Organización
Gestión
Medios
Protocolo
Organización de eventos

Temario

UD1. Planificación de eventos de marketing y comunicación

1.1 Imagen y de comunicación de la empresa.

1.2 Eventos en marketing y comunicación.

1.3 Documentación interna de planificación.

1.4 Atención especial a autoridades.

1.5 Comunicación de eventos entre otros.

UD2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos

2.1 Selección y negociación de ofertas.

2.2 Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.

2.3 Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos.

2.4 Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación.

UD3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación

3.1 Supervisión y seguimiento de eventos.

3.2 Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.

3.3 Repercusión en los medios y Dossier de prensa.

3.4 Calidad en los servicios de gestión de eventos.

3.5 Evaluación de servicios requeridos por los eventos.

3.6 Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares