Curso para Empresas: Programas de Lengua y Cultura China en Nanjing

Casa Asia
En Barcelona (España)

3.450€ - ($2.466.576)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Aprender y conocer el idioma y la cultura chinas.
Dirigido a: Destinado a empresas que busquen formación intensiva en lengua y cultura chinas para su aprovechamiento en la realización de actividades comerciales o empresariales en China.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
Av. Diagonal, Nº 373, 08008, Barcelona, España
Ver mapa

Temario

PROGRAMA:
Módulos de formación lingüística y módulos socio-culturales:

  • El programa del curso para empresas se divide en 3 módulos principales (más información)


Módulos de formación complementaria:

  • En el transcurso de las cuatro semanas que abarca la modalidad para empresas, se prevé la realización de actividades lúdico-culturales y de contacto empresarial. La finalidad de éstas es la de complementar la formación de los empresarios matriculados en el Programa de Lengua y Cultura en Nanjing así como la de promover su contacto con empresas locales de interés. Estas actividades son las siguientes:
    • Un viaje de cuatro días a una ciudad comercial de referencia en China, en la cual se desarrollarán actividades turístico-culturales y de contacto con las empresas chinas acordadas previamente.
    • Talleres relacionados con aspectos culturales y tradiciones chinas (pintura tradicional, Taiji, caligrafía, etc.).
    • Seminarios de un día (2 horas) acerca de diferentes aspectos de cultura empresarial, los cuales son impartidos por profesionales hispanoamericanos que viven y trabajan en China.


Destinatarios:
Destinado a empresas que busquen formación intensiva en lengua y cultura chinas para su aprovechamiento en la realización de actividades comerciales o empresariales en China. El curso se desarolla en el periodo de otoño o primavera y tiene una duración de un mes.

Grupos:

  • Asistencia mínima de 15 personas.


Lugar:

  • Universidad de Nanjing
    • Campus de Gulou (Distrito de Gulou, Hankou Rd.)
    • Campus de Pukou (Distrito de Pukou)
    • Campus de Xianlin (abierto a partir de septiembre de 2009)
  • Nanjing (R. P. de China)


Horario:
El conjunto de las actividades docentes tiene una duración de 4 semanas y se desarolla tanto en el periodo de otoño como en el de primavera.

Precio:
El precio total del programa es de 3450 euros (IVA incluido).
Para poder hacer efectiva la inscripción, y una vez enviado el formulario de inscripción debidamente rellenado (véase la sección de Inscripción), el pago debe realizarse a través de ingreso o transferencia bancaria a nuestra cuenta.
A continuación, se deberá enviar una copia del resguardo de la transferencia o ingreso, junto con una fotocopia del DNI a nuestro mail o bien a nuestra dirección postal.
En caso de renuncia tras haber formalizado el pago y la inscripción, se procederá a la devolución del 50% del importe abonado, siempre y cuando dicha renuncia se haga efectiva un mes antes de la fecha estimada para el comienzo del curso.

Inscripción:

El periodo de inscripción para los cursos del año 2009 ya está abierto. El plazo de finalización de los programas de verano es hasta el día 15 de septiembre.

Para hacer efectiva la inscripción es preciso enviar el formulario debidamente rellenado, junto con una fotocopia del DNI y una copia del resguardo de la transferencia o ingreso bancario, a nuestra dirección de contacto postal o por correo electrónico.

Información adicional

Alumnos por clase: 15

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares