Curso de Plan de Medios de Comunicación e Internet

Grupo Interforma Gestion
En (España)

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • (España)
  • 60 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidores argumentando la importancia de su cumplimiento. Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos. Analizar datos y variables de fientes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, internet u otros. Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Medios
Plan de medios
Internet
Publicidad
Comunicación
Medios de comunicación
Medios comunicación

Temario

UD1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad

1.1 Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.

1.2 Diferenciación de conceptos clave.

1.3 Regulación publicitaria en Internet.

1.4 Códigos deontológicos en el sector.

UD2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios

2.1 Plan de medios.

2.2 Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación.

2.3 Modelos de planes de medios.

2.4 Criterios de elección de medios y soportes.

2.5 Formas específicas de publicidad en Internet.

UD3. Ejecución y contratación del plan de medios

3.1 Calendario de inserciones publicitarias.

3.2 Presupuesto del plan de medios.

3.3 Ejecución del plan de medios.

3.4 Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.

3.5 Cursaje de emisión.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares