Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Práctico: Contabilidad de Costes

Euroinnova Formación -
Online
2 opiniones

39€ - ($26.835)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El presente curso ofrece al alumno formación actualizada sobre cuestiones económicas, financieras y contables orientada a la gestión de la contabilidad y de las operaciones financieras que se llevan a cabo en una empresa, en el ámbito profesional. Dota de los conocimientos necesarios para calcular la contabilidad de costes y beneficios dentro en la empresa u organización. Con ello, trata de ver cual es el coste de cada producto, de cada departamento, de cada cliente…, y ver que rentabilidad obtiene de cada uno de ellos.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Diferenciar entre contabilidad de gestión y contabilidad de costes.- Incidir en la diferencia entre gasto, coste, pago e inversión.- Clasificar los diferentes costes que hay en la empresa, según diferentes parámetros.- Describir los principales sistemas de costes, haciendo especial hincapié en el sistema de costes ABC.

¿Esta formación es para mi?


Dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer los principios básicos de la contabilidad en la empresa. Por otro lado para todas aquellas personas que trabajan en el mundo empresarial, aporta las nociones básicas sobre la contabilidad de como se distribuyen los costes y beneficios dentro de la empresa, con el objetivo de desarrollar conocimientos sobre la materia. Estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc., y en general cualquier profesional del sector de la asesoría contable que desee reciclar sus conocimientos sobre la contabilidad centrada en ingresos y gastos.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Opiniones

J

06/10/2014
Lo mejor Resulta muy ameno y rápido estudiar contabilidad con este sistema.

A mejorar No he echado nada en falta.

Curso realizado: Octubre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.
J

22/09/2014
Lo mejor Aprender algo nuevo.

A mejorar Nada en particular.

Curso realizado: Septiembre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad de costes
curso
Formación
Práctico
Contabilidad
Seminario
Formación

Temario

El contenido formativo del presente curso de Euroinnova Formación que presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO CONCEPTUAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. GASTOS E INGRESOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERIODIFICACIÓN CONTABLE UNIDAD DIDÁCTICA 4. INMOVILIZADO MATERIAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. INMOVILIZADO INTANGIBLE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EXISTENCIAS

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.