Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas

Euroinnova Formación -
Online
1 opinión

39€ - ($27.457)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción


Qué comprar y Cuándo comprar son conceptos importantes a definir dentro de la gestión de una empresa, ya que la necesidad es importante cubrirla pero también es de vital importancia cuando cubrirla. Saber gestionar las necesidades es un factor crucial en el funcionamiento de la empresa, controlando la variabilidad de precios de acuerdo a la competencia, sin perder de vista el sector al que esta orientado el producto final, de modo que su precio prevalezca estable. Teniendo en cuenta los periodos de compra y almacenamiento del material, así como las diferentes alternativas se ha de basar las decisiones en la empresa. Todo ello junto con otros conceptos de importancia similar se adquieren con el presente curso, pudiendo aplicar todo lo aprendido en un contexto profesional o bien personal.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Apreciar las distintas fuentes de valor que el cliente percibe antes de comprar el producto, a fin de ajustar la oferta a cada cliente: ¿qué beneficios persigue?, ¿qué prestaciones espera obtener?, ¿qué información debemos ofrecerle? - Comprender las peculiaridades del proceso de compra entre empresas: ¿qué agentes intervienen en la decisión de compra?, ¿cuál es su cometido?, ¿cómo puede influir en ellos el vendedor?, ¿qué pasos debe seguir? - Conocer los factores que determinan que el cliente individual se decida a comprar un producto determinado, y saber de qué forma podemos influir en su elección final: ¿cómo dar a conocer nuestro producto?, ¿cuál es el valor de crear una imagen de marca atractiva para el cliente?, ¿qué importancia tiene el servicio posterior a la venta?

¿Esta formación es para mi?


Este curso esta dirigido a personas interesadas en la toma de decisión de compra en clientes individuales y entre empresas a nivel profesional o personal. Interesadas en conocer los factores que determinan que el cliente individual se decida a comprar un producto determinado, y saber de qué forma podemos influir en la elección, así como a apreciar las distintas fuentes de valor que el cliente percibe antes de comprar el producto, a fin de ajustar la oferta a cada cliente.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Opiniones

J

11/08/2014
Lo mejor Claridad de los contenidos, plataforma online.

A mejorar Mayor profundidad en los conocimientos.

Curso realizado: Agosto 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Decisión de compra
Formación
Formación

Temario

El contenido formativo del presente curso de Euroinnova Formación que presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE LAS COMPRAS EN RELACIÓN A LOS PROVEEDORES UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTOS EN EL PROCESO DE COMPRAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESUPUESTOS DE COMPRAS UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DEL PROCESO DE COMPRA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.