Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Práctico: Delegación como Habilidad Directiva Clave

Euroinnova Formación -
Online

35€ - ($24.641)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La capacidad de delegar responsabilidades o tareas en los demás a menudo es percibido como una actitud de irresponsabilidad, lo que hace que el estrés aumente sobre todo en aquellos puestos de trabajos que implica gran cantidad de tareas y responsabilidad como pueden ser puestos directivos. Reducir el número de tareas, así como asignar parte de estas a otros supone una liberación en gran parte, dotando de mayor disponibilidad para realizar de una forma más eficiente las tareas y por tanto siendo más productivos. Realizar una misma persona mayor número de tareas no es proporcional a más productividad o mas beneficio, ya que la saturación, el estrés, y cansancio hacen mella en los resultados. Por tanto con este curso se pretenden mostrar una visión acerca la delegación de tareas mas positiva que la que actualmente se tiene, viendo en ella una mejora en cuanto a productividad y beneficio no solo útil en el contexto profesional o laboral, sino, también en el personal.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Comprender que gracias a la delegación de tareas los directivos realizan funciones más estratégicas con el consiguiente beneficio empresarial.- Entender la delegación como una habilidad directiva clave para reducir costes en la empresa.

¿Esta formación es para mi?


Este curso esta dirigido a personas interesadas de forma profesional o personal en la delegación como una habilidad directiva clave. Interesadas en comprender que gracias a la delegación de tareas los directivos realizan funciones más estratégicas con el consiguiente beneficio empresarial. Entendiendo la delegación como una habilidad directiva clave para reducir costes en la empresa.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Productividad
Estrés
Clave
Formación
Práctico
Delegación
Habilidad
Seminario
Formación

Temario

El contenido formativo del presente curso de Euroinnova Formación que presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. HABILIDADES DIRECTIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. LIDERAZGO UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.