Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo

Euroinnova Formación -
Online
1 opinión

45€ - ($32.173)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El trabajo en equipo supone una segregación de responsabilidades, pero si el equipo no esta bien organizado, coordinado y motivado las posibilidades de que el trabajo salga bien son bastante reducidas. El trabajo con la motivación y orientación de trabajadores es un paso crucial ya que la actitud de motivación hace que los trabajadores sean menos eficaces y productivos en su labor. Saber coordinar, motivar y gestionar los recursos que aportan los diferentes trabajadores es una labor de alguien o bien interno o externo al propio grupo de trabajo, el cual en todo caso deberá no solo mantener motivados a los trabajadores, sino, estar preparado para resolución de posibles conflictos, así como establecer unos objetivos realistas y acordes con la situación que puedan ser alcanzables. Con este curso se adquirirán los conceptos básicos para todo ello siendo aplicables no solo en el ámbito laboral sino también en el personal.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Aplicar las técnicas de trabajo en equipo y de motivación laboral.- Aprender a organizar reuniones de trabajo eficaces.- Conocer la importancia de la dirección y del estilo de liderazgo en la consecución de los objetivos empresariales.- Conocer los mecanismos que subyacen en el cambio organizacional y la resistencia al cambio.- Diferenciar entre grupo y equipo de trabajo.

¿Esta formación es para mi?


Este curso esta dirigido a personas interesadas en aplicar las técnicas de trabajo en equipo y de motivación laboral, organizando reuniones de trabajo eficaces. Para ello se enseñarán los mecanismos que subyacen en el cambio organizacional y la resistencia al cambio diferenciando entre grupo y equipo de trabajo. Siendo todo ello aplicable tanto en un contexto laboral como personal.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Opiniones

A

14/07/2015
Lo mejor Es muy completo.

A mejorar Que fuera más fácil de entender, hay deficiniones que me han echo estrujarme la cabeza.

Curso realizado: Julio 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección de equipos
Equipos de trabajo
Formación
Práctico
Dirección
equipos
Seminario
Formación

Temario

El contenido formativo del presente curso de Euroinnova Formación que presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL LÍDER EN EL EQUIPO UNIDAD DIDÁCTICA 2. COACHING COMO AYUDA AL LIDERAZGO DE EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE COACHING EJECUTIVO UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.