Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Práctico: Dirección de Marketing

Euroinnova Formación -
Online
1 opinión

45€ - ($32.177)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Marketing y promoción del producto o servicio de una empresa es lo que hará variar de forma decisiva el número de clientes o consumidores, por tanto saber dirigir dicho proceso supondrá un beneficio para la empresa. Este curso permite conocer los conceptos básicos e importantes en la gestión comercial y marketing, aportando las nociones básicas sobre dirección comercial, investigación y segmentación del mercado y las diferentes políticas existentes sobre el producto y sus precios. Todo ello aplicable en un contexto laboral o profesional y personal.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Adquirir conocimiento de las modalidades del marketing y rasgos diferenciales.- Conocer las actividades que se llevan a cabo desde la Dirección de marketing.- Cuáles son las diferentes herramientas que se emplean y las oportunidades que ofrecen a las organizaciones.

¿Esta formación es para mi?


Este curso esta dirigido a personas interesadas personal o profesionalmente en la dirección de marketing. Con él se adquieren conocimientos de las modalidades de marketing y rasgos diferenciales, conociendo las actividades que se llevan a cabo desde la dirección de marketing.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Opiniones

A

07/10/2014
Lo mejor La diferencia entre marketing estratégico y marketing operativo.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Octubre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Formación
Segmentación
Formación
Formación

Temario

El contenido formativo del presente curso de Euroinnova Formación que presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.