Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Práctico: Instrumentos de Financiación

Euroinnova Formación -
Online

45€ - ($32.173)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La gestión de la financiación en una organización es una de las funciones más trascendentales en el ámbito empresarial, pues ayuda a maximizar los recursos financieros de los que se dispone. Además de considerarla fundamental para el crecimiento de una determinada empresa, la financiación también puede resultar uno de los escollos más importantes con los que se topan las organizaciones. Por este motivo, la formación que ofrecemos pretende conseguir un buen funcionamiento en el ámbito financiero, atendiendo, por lo tanto, al análisis contable y financiero, la contabilidad provisional o las aplicaciones informáticas disponibles para el análisis contable y presupuestario, las cuales ayudarán a una optimización del proceso, a través del uso correcto de los diferentes instrumentos utilizados para conseguir dicho fin.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Adquirir nociones básicas que permitan conocer la situación real de la empresa, para, una vez efectuado el diagnóstico, comparar las diferentes ofertas de financiación y decidir cuál es la que mejor se adecua a la situación particular de cada empresa. - Conocer los principales indicadores de endeudamiento y solvencia de la empresa; conocer la rentabilidad económica de la inversión realizada en la empresa.- Estar al día sobre financiación de operaciones con el exterior, saber los riesgos que existen en este tipo de operaciones, y conocer los medios de pagos.- Aprender distintos tipos de financiación existentes, tanto a largo como a corto plazo, y conocer las ventajas y desventajas de cada uno.

¿Esta formación es para mi?


El presente curso está dirigido a todos los profesionales del sector empresarial en general que deseen completar o ampliar su formación en relación a las actividades relacionadas con la Financiación de las Empresas, concretamente con la utilización y manejo de los distintos instrumentos. Cualquier persona interesada en recibir esta misma formación para incrementar sus expectativas profesionales en este sector.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Financiación
Análisis contable
curso
Formación
Práctico
Seminario
Instrumentos
Formación

Temario

El contenido formativo del presente curso de Euroinnova Formación que presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES DE FINANCIACIÓN. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SISTEMA FINANCIERO. UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPO DE INTERÉS.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.