Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Práctico: Liderazgo

Euroinnova Formación -
Online
1 opinión

35€ - ($24.058)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La sociedad avanza y cambia, y con ella lo deberían de hacer las empresas, ya que de otro modo están abocadas al cierre, por ello es que se necesita en ellas un recurso que permita una flexibilidad y una adaptación a ese entorno, a esta sociedad tan cambiante, que ayude a la empresa a avanzar al ritmo de la sociedad y a estar actualizada con su ella, este recurso, es el recurso humano, así pues hay que intervenir en la optimización del mismo y un optimizador de este recurso es el líder, que va a tener que gestionarlo de tal manera que produzca el beneficio y la adaptación de su empresa. Este curso, por lo tanto ayudará a optimizar la gestión de personas para que la empresa se encamine hacia e beneficio, dotando a quien lo realice las habilidades, conocimientos y técnicas necesarias para tal cometido.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Comprender la importancia de una aplicación correcta de los estilos de dirección para alcanzar los objetivos profesionales y empresariales, a través del desarrollo del capital humano.- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en un directivo de éxito.- Conocer los secretos de los líderes de éxito.

¿Esta formación es para mi?


Este curso está dirigido a directivos, altos ejecutivos, jefes, jefes de quipo, gerentes o cualquier profesional en cuya función entre la gestión de personal que estén interesado en sacarle el máximo rendimiento a su empresa, negocio, departamento o unidad a través del recurso actualmente mas valioso, por los beneficios y reducción de costo que pueden acarrear, las personas. Para profesionales de los RRHH y coaching que quieran complementar sus conocimientos. El curso también está enfocado para personas no expertas en este tema, para que amplíen conocimiento y aprendan cuan importante es el papel de un líder y de liderazgo en nuestra sociedad y en la vida particular para con las amistades, etc...

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Opiniones

A

08/09/2014
Lo mejor La forma en la que está explicado. Claro y conciso

A mejorar Bibliografía

Curso realizado: Septiembre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Estilo
Formación
Mediatizadores
Dirección
Liderazgo
Formación

Temario

El contenido formativo del presente curso de Euroinnova Formación que presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO. UNIDAD DIDÁCTICA 2. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA. UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING EJECUTIVO.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.