Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Práctico: Seguridad de la Información

Euroinnova Formación -
Online
1 opinión

39€ - ($27.887)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Hoy en día la seguridad informática es un tema muy importante y sensible, que abarca un gran conjunto de aspectos en continuo cambio y constante evolución, que exige que los profesionales informáticos posean conocimientos totalmente actualizados. Así, la Norma UNE-ISO/IEC 27001: 2005 está elaborada para emplearse en cualquier tipo de organización. La adecuada y correcta implementación de un SGSI permite a las empresas asegurar la continuidad del negocio, minimizar el riesgo comercial y maximizar el retorno de las inversiones y las oportunidades comerciales. El presente curso pretende formar al alumnado a nivel teórico-práctico en el desempeño de todas estas funciones que, como profesionales de la implantación, gestión y auditoría de sistemas de seguridad de información, deberán poseer.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Definir el concepto y elementos fundamentales de la seguridad de la información.- Establecer los principios de la gestión de la seguridad de la información.- Conocer las fases del ciclo de mejora continua del Sistema de Gestión.- Conocer los elementos que podrían incluirse en el documento de política de seguridad de cualquier organización.- Sensibilizarse sobre la realidad de la PYME española en aspectos relacionados con la seguridad.

¿Esta formación es para mi?


Profesionales que manejan información de cualquier nivel y tipo y que desean conocer, aplicar, implantar y llevar a cabo el proceso de auditoría de sistemas de seguridad de información , de una forma sencilla y práctica, o cualquier persona interesada en mejorar su formación en este campo y ampliar sus conocimientos sobre la temática.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Opiniones

J

30/08/2014
Lo mejor La flexibilidad del horario

A mejorar Un poco mas de información detallada.

Curso realizado: Agosto 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Formación
Práctico
Seminario
Formación
curso
seguridad
Organización

Temario

El contenido formativo del presente curso de Euroinnova Formación que presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. NATURALEZA Y DESARROLLO DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA ESENCIAL SOBRE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. BUENAS PRÁCTICAS EN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: NORMA ISO/IEC 27002 UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE SEGURIDAD, ORGANIZACIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVOS

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.