Curso de Preparación para las Pruebas de Selección a la Formación Inicial de Controlador Aéreo

Nelso Centro de Aeroformación
En Las Palmas De Gran Canaria (España)

4.000€ - ($2.859.798)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Las palmas de gran canaria (España)
  • 170 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El curso de preparación para las pruebas de acceso a la formación inicial de Controladores Aéreos (SENASA) se plantea como un entrenamiento personal para potenciar las habilidades y destrezas requeridas para alcanzar un elevado nivel de respuesta a los test y entrevistas que se plantean en dicho proceso de selección, aumentando las probabilidades de éxito del candidato. El cuadro de profesorado esta compuesto por profesionales y expertos en las pruebas que se incluyen en el proceso de selección.
Dirigido a: Personas que deseen presentarse a las pruebas de selección y acceso a la formacion de Controlador Aéreo convocadas por SENASA.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Las Palmas De Gran Canaria
Calle Carvajal 2, Centro ESCOEX, 35004, Las Palmas, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Mayor de 18 años. Ser ciudadano de la U.E. Conocimiento del idioma inglés con nivel C1 (Advanced).

Temario

de realización del curso)cos de Tránsito Aéreo (10 horas)Practicas de test FEAST 1 y 2 (70 horas)Inglés aeronáutico (50 horas)Preparación de test de personalidad y entrevista (40 horas)

Información adicional

Información sobre el precio: Al contado en el momento de la inscripción con un 5% de descuento sobre el precio publicado. Pago fraccionado (50% en el momento de la inscripción y resto en un maxímo de dos pagos adiccionales dentro del periodo de realización del curso)