Curso de Preparación para la Universidad Alemana

Sprachschule Kapito
En Münster (Alemania)

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+49 2... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Münster (Alemania)
  • 26 horas de clase
Descripción

examen TestDaF o DSH.
Dirigido a: estudiantes que desean ingresar en una universidad alemana.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Münster
Servatiiplatz 9, 48143, Nordrhein - Westfalen, Alemania
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

estudiante

Temario

En el curso de preparación a la universidad lo preparamos para los exámenes de alemán para el acceso a la universidad (TestDaf y DSH). El curso comprende un curso básico (para principiantes) y un curso avanzado. El curso básico dura 20 semanas y trabaja los niveles A1, A2 y B1. El curso avanzado dura 16 semanas y trabaja los niveles B2 y C1. Durante las últimas 4 semanas del curso avanzado se hará énfasis especial en el entrenamiento concreto del examen.

Desde el comienzo las clases están estructuradas según los requerimientos de los exámenes y con el fin de que los alumnos desarrollen las habilidades necesarias para los estudios universitarios. En pequeños grupos de máximo 10 alumnos se aprende no sólo la gramática y la expresión oral en situaciones comunicativas cotidianas, sino también a trabajar de forma autónoma con textos académicos, a expresarse por escrito sobre temas específicos. Además se practica la comprensión auditiva de textos largos y complejos, anotando los elementos más importantes de los mismos.

Tanto el curso básico como el avanzado comprenden 26 horas de clase académicas a la semana. El curso comprende un total de 36 semanas de clase , es decir 936 horas académicas . Además tiene la posibilidad de participar en las tutorías que ofrecemos gratuitamente para ayudar a nuestros alumnos a resolver sus dudas y a hacer sus tareas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares