Curso de Preparación para la Universidad Alemana

Curso

En Münster (Alemania)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Münster (Alemania)

  • Horas lectivas

    26h

examen TestDaF o DSH. Dirigido a: estudiantes que desean ingresar en una universidad alemana.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Münster (Alemania)
Ver mapa
Servatiiplatz 9, 48143

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

estudiante

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

En el curso de preparación a la universidad lo preparamos para los exámenes de alemán para el acceso a la universidad (TestDaf y DSH). El curso comprende un curso básico (para principiantes) y un curso avanzado. El curso básico dura 20 semanas y trabaja los niveles A1, A2 y B1. El curso avanzado dura 16 semanas y trabaja los niveles B2 y C1. Durante las últimas 4 semanas del curso avanzado se hará énfasis especial en el entrenamiento concreto del examen.

Desde el comienzo las clases están estructuradas según los requerimientos de los exámenes y con el fin de que los alumnos desarrollen las habilidades necesarias para los estudios universitarios. En pequeños grupos de máximo 10 alumnos se aprende no sólo la gramática y la expresión oral en situaciones comunicativas cotidianas, sino también a trabajar de forma autónoma con textos académicos, a expresarse por escrito sobre temas específicos. Además se practica la comprensión auditiva de textos largos y complejos, anotando los elementos más importantes de los mismos.

Tanto el curso básico como el avanzado comprenden 26 horas de clase académicas a la semana. El curso comprende un total de 36 semanas de clase , es decir 936 horas académicas . Además tiene la posibilidad de participar en las tutorías que ofrecemos gratuitamente para ayudar a nuestros alumnos a resolver sus dudas y a hacer sus tareas.

Curso de Preparación para la Universidad Alemana

Precio a consultar