Curso de Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo

Grupo Interforma Gestion
En (España)

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • (España)
  • 50 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo.  Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Turismo
Gestión
Productos
Gestión calidad
Control calidad
Control de calidad

Temario

UD1. La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo

1.1 El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.

1.2 Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.

1.3 Aspectos legales y normativos.

1.4 El plan de turismo español Horizonte 2020.

UD2. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística

2.1 Organización de la calidad.

2.2 Gestión por procesos en hostelería y turismo.

UD3. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo

3.1 Procesos de producción y servicio.

3.2 Supervisión y medida del proceso y producto/servicio .

3.3 Gestión de los datos.

3.4 Evaluación de resultados.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares