Curso de Procesos de Limpieza y Puesta a Punto de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos

Grupo Interforma Gestion
En (España)

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • (España)
  • 60 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Caracterizar, poner a punto y utilizar los equipos, máquinas y útiles propios de la limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos, de acuerdo con sus aplicaciones y un rendimiento óptimo. Describir y controlar los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos, participando en su desarrollo.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Limpieza
Instalaciones
Seguridad

Temario

UD1. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos

1.1 Productos específicos de limpieza de habitaciones y zonas comunes en alojamientos.

1.2 Equipos, maquinaria, útiles y herramientas.

1.3 Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores.

UD2. Análisis y ejecución de los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos

2.1 Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de limpieza de equipos y mobiliario y de tratamiento de superficies.

2.2 Formalización de programas de limpieza de locales, instalaciones, mobiliario y equipos propios del departamento.

UD3. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos

3.1 Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad, higiene, limpieza y mantenimiento en el uso de locales, instalaciones, mobiliario, equipos y materiales propios del departamento de pisos y áreas públicas.

3.2 Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos y el material propio del departamento. Prohibiciones.

3.3 Justificación de la importancia de la higiene de instalaciones y superficies en hospitales y clínicas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares