Curso de programación de aplicaciones para móviles Android, IOS

Asesoralitas Formación
Online

970€ - ($693.600)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Curso de aplicaciones para móviles y tabletas para sistemas operativos Android y para IOS, (iphone, Ipad), el objetivo del curso eLearning es introducir a los alumnos dentro del mundo del desarrollo móvil a través de las principales plataformas de desarrollo: IOS (IPHONE, IPAD), ANDROID (GOOGLE). Dotándoles de las capacidades necesarias para diseñar y programar aplicaciones de forma independiente.

Información importante

Temario

MODULO I - APLICACIONES PARA IPAD Y IPHONE. (IOS).
1 - INTRODUCCIÓN.
2 - EL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN: OBJECTIVE C.
3 - MAIN Y EL DELEGADO DE LA APLICACIÓN.
4 - EL CONTROLADOR DE LA VISTA.
5 - INTERFACES DE USUARIO.
6 - NAVEGACIÓN JERÁRQUICA.
7 - NAVEGACIÓN NO JERÁRQUICA.
8 - LECTURA BÁSICA DE SENSORES.
9 - ALMACENAMIENTO DE DATOS.
10 - PROYECTO DE IOS: SE PROPONE AL ALUMNO UNA REALIZACIÓN DE UNA APLICACIÓN COMPLETA DE FORMA TUTORIZADA.

MODULO II - APLICACIONES PARA IPAD Y IPHONE AVANZADO.
1 - INTRODUCCIÓN.
2 - ANIMACIONES.
3 - INTERFACES DE USUARIO.
- PERSONALIZACIÓN DE LOS CONTROLADORES BÁSICOS.
- PERSONALIZACIÓN DE LAS UITABLE VIEWS Y LAS CELDAS.
- CREACIÓN DE INTERFACES DE USUARIO PROPIAS.
4 - MULTIMEDIA.
- AUDIO.
- VIDEO.
5 - ALMACENAMIENTO.
- COREDATA.
6 - SERVICIO WEB.
- HTTP.
- XML.
- JSON.

MODULO III - INICIACIÓN AL DESARROLLO DE APLICACIONES EN ANDROID Y EL ENTORNO DE LA MOVILIDAD.
1 - INTRODUCCIÓN A ANDROID.
- BREVE HISTORIA Y SITUACIÓN ACTUAL.
- EL ENTORNO DE LA MOVILIDAD.
2 - ENTORNO DE PROGRAMACIÓN.
- ARQUITECTURA DE LAS APLICACIONES:
- ACTIVIDADES;
- SERVICIOS;
- PROVEEDORES DE CONTENIDOS;
- RECEPTORES DE BROADCAST;
- ACTIVACIÓN DE COMPONENTES;
- EVENTOS Y NOTIFICACIONES.
3 - EL INTERFAZ DE USUARIO.
- JERARQUÍA DE VISTAS.
- LAYOUTS.
- RECURSOS.
4 - ACTIVIDADES.
- CICLO DE VIDA DE UNA ACTIVIDAD.
- FRAGMENTOS.
- "LOADERS".
- TAREAS Y GESTIÓN DE LAS TAREAS.
5 - ALMACENAMIENTO Y PROVEEDORES DE CONTENIDO.
- INTERNO.
- EXTERNO.
- BASE DE DATOS.
6 - EJEMPLOS DE APLICACIONES.
- HOLA MUNDO.
- EJEMPLO USER INTERFACE.
- ACCESO A REPOSITORIO DE DATOS.
- EJEMPLO CON WIFIDIRECT.
7 - SITUACIÓN DE LA MOVILIDAD: NUEVOS PROTOCOLOS DE COMUNICACIONES.
- UN POCO DE HISTORIA: 3G, 3,5G
- INTRODUCCIÓN A LTG (4G).
- SITUACIÓN ACTUAL DESPLIEGUE: POSIBLES APLICACIONES.
8 - PUBLICACIÓN DE APLICACIONES EN GOOGLE PLAY.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares