Curso de Promociones en Espacios Comerciales

Grupo Interforma Gestion
En (España)

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • (España)
  • 70 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales, utilizando los materiales y equipos adecuados Aplicar métodos de control de eficiencia en acciones promocionales en el punto de venta

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Acciones
Promociones

Temario

UD1. Promoción en el punto de venta
1.1 Comunicación comercial.
1.2 Planificación de actividades promocionales según el público objetivo.
1.3 La promoción del fabricante y del establecimiento.
1.4 Formas de promoción dirigidas al consumidor.
1.5 Selección de acciones.
1.6 Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial.
1.7 Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas.



UD2. Merchandising y animación del punto de venta
2.1 Definición y alcance del merchandising.
2.2 Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta.
2.3Técnicas de rotulación y serigrafía.
2.4 Mensajes promocionales.
2.5 Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios.



UD3. Control de las acciones promocionales
3.1 Criterios de control de las acciones promocionales.
3.2 Cálculo de índices y ratios económico-financieros.
3.3 Análisis de resultados.
3.4 Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta.
3.5 Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo.



UD4. Acciones promocionales online
4.1 Internet como canal de información y comunicación de la empresa/establecimiento.
4.2 Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.
4.3 Páginas web comerciales e informacionales.
4.4 Elementos de la tienda y/o espacio virtual.
4.5 Elementos de la promoción online.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares