Curso de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales y/o Naturales

Grupo Interforma Gestion
En (España)

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  • Curso
  • (España)
  • 90 horas de clase
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    A definir
Descripción

Describir los procesos de reserva y recepción habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su puesta en práctica Definir los procesos de gestión de cobros y facturación de servicios habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en alojamientos propios del entorno rural y/o natural, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
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¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación
Atención cliente
Atención al cliente
Facturación
Gestión

Temario

UD1. La comunicación aplicada a la hostelería y turismo

1.1 La comunicación óptima en la atención al cliente.

1.2 Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales.

1.3 Resolución de problemas de comunicación.

1.4 Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática.

UD2. Recepción en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales

2.1 Departamento de recepción.

2.2 Prestación de servicios de recepción.

UD3. Gestión de reservas en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales

3.1 Aspectos generales.

3.2 Técnicas de venta en las reservas.

UD4. Gestión de la información en el departamento de recepción

4.1 Circuitos internos.

4.2 Circuitos externos.

4.3 Documentación derivada de las operaciones realizadas en recepción.

UD5. Facturación y cobro de servicios de alojamiento

5.1 Medios de pago y sus formas de aplicación.

5.2 Operaciones de facturación y cobro de servicios a clientes (tanto contado como crédito) por procedimientos manuales e informatizados.

5.3 Cierre diario.


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