Curso de Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios

Grupo Interforma Gestion
En (España)

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Información importante

  • Curso
  • (España)
  • 30 horas de clase
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    A definir
Descripción

Determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta. Analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización. Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
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¿Qué aprendes en este curso?

Productos
Ventas
Motivación
Liderazgo

Temario

UD1. Gestión y motivación de la red de ventas

1.1 Red de ventas.

1.2 Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas.

1.3 Técnicas de motivación a vendedores.

1.4 Formación a vendedores y prescriptores.

UD2. Presentación y venta de productos y servicios

2.1 Proceso de venta.

2.2 Argumentarios de ventas.

2.3 Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena.


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