Curso de Responsabilidad Social Empresarial en Consumo

Grupo Interforma Gestion
En (España)

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • (España)
  • 30 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Aplicar los aspectos y normas de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad

Temario

UD1. Sistemas de autorregulación y códigos de conducta empresarial

1.1 La actividad empresarial y la regulación voluntaria.

1.2 Organizaciones reconocidas a nivel nacional, autonómico e internacional en el ámbito de la autorregulación.

1.3 Códigos de conducta voluntarios y responsabilidad social de las empresas.

1.4 Certificación de Sistemas de Calidad a empresas.

1.5 Sistemas de autorregulación de publicidad, comercio electrónico y/o actividades comerciales relacionadas.

UD2. Implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo

2.1 La responsabilidad social corporativa en materia de consumo, publicidad y fidelización del cliente.

2.2 La orientación de la empresa a la satisfacción del consumidor.

2.3 Implantación de sistemas de calidad total en la empresa.

2.4 Sistema interno de control interno/inspección

2.5 Documentos de Control de la calidad.

2.6 La implantación de los procesos de mejora continua en la empresa.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares