Curso sobre Orientaciones Generales del Principio de Igualdad y su Legislación y Aplicación en el Ámbito Sociolaboral

Centro de Formación on line Liceus
Online

US$600 - ($403.149)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Madrid (España)
  • 240 horas de dedicación
Descripción

Capacitar al alumno para desarrollar una labor de servicio a la comunidad. Formar Animadores capaces de dinamizar el entorno, ofreciendo actividades alternativas y servicios complementarios al sector del turismo Identificar los recursos turísticos de una zona , sus posibilidades de desarrollo, y proponer actividades de desarrollo y potenciación del turismo con criterios de calidad Aprender las herramientas y técnicas necesarias parapoder realizar un proyecto de Animación turística.
Dirigido a: El Curso on line de Iniciación a las Actividades Turísticas y Turismo Rural está dirigido a diplomados y licenciados, estudiantes y profesionales que deseen introducirse en el sector del Turismo.

Información importante

Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
C/ Rafael de Riego, 8 - 2º p. - Ofic.2 ., 28045, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Temario

BLOQUE I. INTEGRACIÓN DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES. 1.- Concepto de igualdad 2.- De la necesidad de hacer un uso no sexista del lenguaje 3.- Contribución de las mujeres al trabajo 4.- La conciliación, herramientas para la igualdad BLOQUE II. MARCO NORMATIVO DEL PRINCIPIO DE IGUALDAD. 1.- Principio de Igualdad en el contexto comunitario. Su evolución jurídica 2.- Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (BOE núm. 71) 3.- Modificaciones de la Ley de creación del Instituto de la Mujer. 4.- Dos años de aplicación de la Ley Orgánica 3/2007. Informe. Balance BLOQUE III. LEGISLACIÓN Y APLICACIÓN EN MATERIA DE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES EN EL MARCO LABORAL Y ENTORNO FUNCIONARIAL. 1.- Modificaciones en el Real Decreto Legislativo 1/1995de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores 2.- Modificaciones en la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública. Ámbito funcionarial 3.- Modificaciones de la Ley de Procedimiento Laboral. Acumulaciones, modalidades procesales 4.- Modificaciones de la Ley General de la Seguridad Social. 5.- Modificaciones en materia de prevención de riesgos para proteger la seguridad y la salud en el trabajo. 6.- Modificaciones en las políticas activas de empleo considerando el principio de igualdad entre mujeres y hombres. 7.- Modificaciones de la ley de infracciones y sanciones del orden social. 8.- Disposiciones transitorias, derogatorias y finales.

Información adicional

Observaciones:

Matrícula abierta todo el año. Para más información consultar las páginas de Liceus.


Prácticas:

No


Convalidaciones: No
Alumnos por clase: 40
Persona de contacto: Raquel Cubero

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares