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Curso Superior en Community Manager

ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Online
6 opiniones
Precio Emagister

180€ - ($128.709) 39€ - ($27.887)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Si eres un apasionado de las redes sociales y quieres formarte para trabajar en la gestión de Social Media, esta formación es para ti. Emagister.com pone a tu disposición el Curso Superior en Community Manager, una formación de carácter online diseñada por el centro ENEB que te permitirá gestionar las estrategias de marketing en redes sociales.
El curso tiene como objetivo capacitar a los alumnos para desarrollar las funciones propias de un community manager y que sean capaces de planificar estrategias de marketing en los canales sociales. El plan formativo te permitirá conocer el marketing en redes, conocerás las herramientas profesionales de monitorización de la marca y las herramientas para poder medir los resultados de tus estrategias y analizar el seguimiento de las campañas. Además, adquirirás competencias para poder gestionar las crisis y la reputación online y te formarás en elaboración de informes de resultados.
La formación está pensada para todas aquellas personas que se dediquen al sector del marketing o quieran especializarse en gestión de redes sociales. El curso cuenta con una metodología online que te permitirá organizar tu tiempo de formación de manera flexible y sin horarios fijos. Tendrás acceso al campus virtual durante un plazo de dos meses para poder acceder a los contenidos del curso.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

El centro te contactará por correo electrónico en un plazo no superior a 24 horas; posteriormente se te enviarán tus datos de usuario para poder acceder al Campus Virtual.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Opiniones

P

31/08/2016
Lo mejor Lo mejor del Curso Superior de Community Manager ha sido la constante atención vía email por parte de los tutores, el precio que pagué por él y sobre todo el material didáctico se acerca rigurosamente a lo que estaba buscando. Ha sido totalmente lo que necesitaba. Lo mejor de todo yo creo que ha sido la exigencia de nivel en el trabajo final y en los exámenes, ya que no son simples test ni un trabajo sencillo, hay que echar horas de estudio y trabajo para completarlo satisfactoriamente.

A mejorar Lo que menos me ha gustado es un detalle mínimo, y que es que la expedición del título en físico es casi superior al coste del curso (al menos al precio que yo pagué, ya que gracias a Emagister Express obtuve un gran descuento) y que el tiempo de recepción de dicho título no se ajusta demasiado a los plazos que proponen, aunque tampoco es excesivo (6 o 7 días más de lo prometido). Por el resto no tengo ninguna queja en absoluto, recomendaría este curso sin dudarlo.

Curso realizado: Agosto 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
L

11/08/2015
Lo mejor Hace ya un tiempo que ser CM se puso de moda, siempre me había gustado este mundillo y quise probar. Me ha gustado mucho y lo he combinado con el curso de Posicionamiento, he abierto un pequeño negocio y la verdad que me ha venido muy bien haberlos hecho.

A mejorar .

Curso realizado: Agosto 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
X

11/08/2015
Lo mejor El curso está genial y se lo recomiendo a todo aquel que gestione comunidades online.

A mejorar .

Curso realizado: Agosto 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Medición de resultados
Community manager
Community management
Funciones del community manage
Marketing en las redes sociales
Facebook y Twitter
Establecer una rutina
Plan de contingencia
Marketing social
Estrategias y herramientas

Temario

El Curso Superior en Community Manager se compone del siguiente temario:

Módulo 1. Introducción al Community Manager

1.1. ¿Qué es un community manager?

1.2. ¿Qué no es un community manager?

1.3. Community manager vs. Social media manager

1.4. Funciones del community manager

1.5. Cualidades

1.6. El movimiento se demuestra andando

1.7. Redes sociales

1.8. Primeros pasos

1.9. Las cuatro "P's" del marketing

1.10. El marketing en las redes sociales

1.11. Vocabulario

Módulo 2. Estrategias y herramientas

2.1. Estrategia

2.2. Monitorización de la marca

2.3. Medición de resultados

2.4. Plan de contingencia

2.5. Establecer una rutina

2.6. Implicar al equipo y a los usuarios

2.7. Antes de empezar...

2.8. Herramientas

Módulo 3. Facebook y Twitter

3.1. Historia de Facebook

3.2. Facebook empresarial

3.3. Creación de contenido

3.4. Consejos para usar Facebook

3.5. Errores habituales

3.6. Conseguir más seguidores en Facebook

3.7. Cómo gestionar un concurso

3.8. F-commerce

3.9. Twitter

3.10. Historia de Twitter

3.11. Twitter empresarial

3.12. Crear contenido en Twitter

3.13. Consejos para usar Twitter

3.14. Errores habituales

3.15. Conseguir seguidores en Twitter

Módulo 4. Redes, blogs y otras formas de marketing

4.1. Youtube

4.2. ¿por qué hacer uso del videomarketing

4.3. Consejos para hacer videomarketing

4.4. Linkedin

4.5. Consejos para el uso de linkedin como empresa

4.6. Google+

4.7. Foursquare

4.8. Instagram

4.9. Pinterest

4.10. Creación de un blog

4.11. Cómo tener un blog de éxito

4.12. Marketing viral

4.13. De la idea a la red

Módulo 5. Otros aspectos para el community manager

5.1. Reputación online

5.2. Gestión de crisis

5.3. Errores y aciertos en la reputación online

5.4. Posicionamiento web

5.5. Factores para el SEO

5.6. Informe de resultados

5.7. Elaboración de presupuestos

5.8. El futuro del community manager

5.9. Consejos finales y despedida

Módulo 6. Estudio del caso

Módulo 7. Trabajo Final