Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos

Euroinnova Formación
Online

180€ - ($128.691)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 85 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


El tiempo es un recurso y de la forma en que se administre dependerá, no sólo nuestro éxito profesional, sino también nuestro bienestar personal. Con este curso sabremos identificar en cada momento si estamos empleando nuestro tiempo correctamente y, de no ser así, cuál es la técnica a seguir para corregirlo. Con el desarrollo tecnológico y la competitividad del mercado, es frecuente que se olvide que el trabajo está desarrollado por personas con capacidades, motivaciones y expectativas. Desde la entrada en vigor de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, la empresa debe evitar cualquier situación que pueda afectar a la Seguridad y Salud de sus trabajadores. Si conocemos técnicas de gestión del tiempo será más fácil evitar el estrés laboral y, en consecuencia, los riesgos psicosociales posibles en el ámbito laboral.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Adquirir estrategias para gestionar eficazmente el tiempo.- Conocer conceptos básicos de estrés, estrés laboral y burnout.- Identificar los casos de estrés laboral y burnout, tanto a nivel personal como en el entorno que nos rodea.- Desarrollar la capacidad de comunicación asertiva y negociación a la hora de afrontar y prevenir conflictos.- Analizar qué estrategias de prevención, control y manejo de estrés laboral existen, así como el modo de llevarlas a la práctica.

¿Esta formación es para mi?


A todos aquellos profesionales que estén interesados en adquirir las habilidades necesarias para gestionar eficazmente el tiempo y obtener así un rendimiento mayor en su trabajo. También está dirigido a aquellos profesionales que quieran formarse en las habilidades necesarias para la prevención y el manejo del estrés y el burnout.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Tiempo
Gestión del tiempo
Superior
Gestión
Curso

Temario


MÓDULO 1. GESTIÓN DEL TIEMPO PARA EJECUTIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TEMPORALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUTOCONOCIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS LADRONES DEL TIEMPO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN EFICAZ DEL TIEMPO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LAS HABILIDADES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ESTRÉS LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL BURNOUT
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA AUTOESTIMA: CONCEPTOS CLAVES PARA LUCHAR CONTRA EL ESTRÉS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PREVENCIÓN Y MANEJO DEL ESTRÉS LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS COGNITIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS GRUPALES

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.