Curso Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente. Para Personal de Departamento de Servicios - A distancia

IDESAA Escuela de Negocios
A Distancia

$150.001-300.000
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Información importante

  • Taller
  • A distancia
  • 15 horas de clase
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Los clientes son el más grande tesoro de una empresa. Si quieres garantizar un servicio de calidad a tus clientes, lo mejor es que tanto tú como el personal de tu organización conozcan y pongan en práctica en las mejores técnicas de servicio y atención a todo tipo de clientes.

Para ayudarte en este proceso, en Emagister México queremos proponerte que revises el curso Calidad en el Servicio (dirigido a Personal de Atención al Cliente), diseñado por el centro de formación IDESAA Escuela de Negocios.

Este curso, que ahora forma parte del catálogo de emagister.com.mx en el área de Atención al cliente, tiene por objetivo introducirte en las bases filosóficas y metodológicas de una cultura empresarial enteramente orientada a la calidad. De esta manera, el desempeño del personal de servicio entrará en una espiral de mejora continua y buenas prácticas para lograr un servicio de excelencia.

La duración del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema.

Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja competitiva y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención.

Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación que lo imparte haciendo clic en el botón “Pide información”, que verás en esta misma página de Emagister.com.mx, en el lado derecho de la pantalla.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Identificarán las bases metodológicas de una cultura orientada a la calidad, adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua, reconocerán metodologías y buenas prácticas para un servicio de excelencia y practicarán técnicas de atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido al personal de Atención a Clientes, se requiere tener conocimientos previos para llevar a cabo la formación.

· Requisitos

Inscripción

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte del proceso de inscripción.

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Atención al cliente
Atención cliente
Cursos a distancia
Calidad
Calidad en la atención al cliente
Servicio como ventaja competitiva
Calidad en el servicio
Expectativas del cliente
Tipos de clientes
Cómo lograr la lealtad del cliente
Servicio de atención al cliente
Asegurar la satisfacción del cliente
Atención a personas molestas
Fraseología de atención al cliente
Cómo medir la satisfacción del cliente
Cómo elevar la satisfacción del cliente
Desempeño organizacional
Desempeño del personal
Tipos de servicios de atención
Cadena cliente-proveedor
Atención al cliente de clase mundial
Quiénes son los clientes
Atención a las objeciones del cliente
Plan de mejora de servicio y atención

Temario

OBJETIVO

Los participantes:

  • Identificarán las bases metodológicas de una cultura orientada a la calidad.
  • Adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua.
  • Reconocerán metodologías y buenas prácticas para un servicio de excelencia.
  • Practicarán técnicas de atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes.


CONTENIDO

  • El Servicio como Valor y Ventaja Competitiva
  • Competencias personales para prestar un servicio de calidad
  • Atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes
  • Plan de Mejora del Servicio.

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