Curso Taller de Networking en Ventas y Creación de Relaciones Comerciales Efectivas A distancia

IDESAA Escuela de Negocios
A Distancia

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Información importante

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Descripción

Adquiere competencias que te permitan relacionarte efectivamente y crear una amplia red de contactos para establecer relaciones comerciales.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
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A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante adquirirá competencias que le permitan relacionarse efectivamente y crear una amplia red de contactos, con el fin de establecer relaciones comerciales que mejoren la efectividad y productividad de la organización.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas para informarte sobre el proceso de inscripción.

¿Qué aprendes en este curso?

Networking
Redes de contactos
Redes profesionales
Posicionamiento en la empresa
Relaciones comerciales
Confianza y credibilidad
Actitud de compromiso
cliente
Relaciones de largo plazo
Empatía

Temario

Networking en Ventas¿Qué es el Nerworking? Tejiendo una red de contactos.Importancia y beneficios del Networking en Ventas.Protocolo efectivo de Networking.Acciones para lograr un Networking de calidad.Errores comunes en el Networking.
Networking y Redes de ContactoNetworking para la creación de redes de contacto comerciales.Redes profesionales. Posicionarte y posicionar a la empresa.Cómo administrar, dar seguimiento y revitalizar la red de contactos.Aumento de ingresos a través del Networking efectivo.
Creación de Relaciones Comerciales EfectivasGenerar confianza y credibilidad. Bases para crear relaciones comerciales efectivas.Comunicación empática, clara y fluida entre la organización y los clientes estratégicos.Estrategias comerciales con enfoque ganar-ganar.Trato excelente y actitud de compromiso con el cliente y proyecto para crear confianza y relaciones a largo plazo.

Logros de este Centro


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