Curso Taller de Outlook, Nivel Intermedio Avanzado A distancia

IDESAA Escuela de Negocios
A Distancia

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  • Curso
  • A distancia
Descripción

Aprende a utilizar opciones de Microsoft Office que te permitan organizar correos electrónicos, juntas de trabajo y tareas de manera eficiente.

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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante será capaz de programar citas y reuniones, crear tareas y notas, organizar su calendario y administrar contactos desde su correo electrónico.

· Requisitos

Conocimiento básico de Outlook y disponer de una computadora tipo laptop con el programa instalado para el curso (Outlook 2007 o posterior, versión Windows).

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas para informarte sobre el proceso de inscripción.

Temario

Nivelación de Conceptos Básicos de Outlook. Redactar y organizar mensajes. Administrar contactos, tareas y notas. Programar reuniones y citas.
Configuración de opciones del calendario. Establecer días y horas laborales. Mostrar una zona horaria adicional. Establecer las opciones de disponibilidad.
Personalización de las opciones de mensaje. Modificar las configuraciones de mensaje. Modificar las opciones de entrega. Cambiar el formato del mensaje. Notificar a otras personas que estará fuera de la oficina. Crear una lista de distribución. Insertar un hipervínculo.
Rastreo de actividades de trabajo usando el Diario. Registrar automáticamente una entrada al diario. Registrar manualmente una entrada al diario. Modificar una entrada del diario.
Manejo de tareas. Asignar una tarea Responder a una solicitud de tarea. Enviar una actualización de tarea. Rastrear tareas asignadas.
Opciones para compartir información de carpetas. Especificar permisos para las carpetas. Delegar acceso a carpetas. Acceder a la carpeta de otro usuario. Enviar información de calendario en un mensaje de correo electrónico.
Personalización del entorno de Outlook. Personalizar la barra de herramientas. Crear una nueva barra de herramientas. Personalizar la barra de Menú. Personalizar la barra de herramientas Quick Access. Personalizar la barra To-Do. Crear una página de inicio de carpeta.
Localización de elementos de Outlook. Clasificar los mensajes usando criterios múltiples. Buscar mensajes. Encontrar elementos de Outlook usando criterios múltiples. Filtrar mensajes. Organizar los mensajes. Manejar el correo basura.
Trabajo con carpetas públicas. Crear una carpeta pública. Agregar usuarios a una carpeta pública. Publicar información en una carpeta pública. Enviar un mensaje de correo electrónico a una carpeta pública.

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