Curso de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo

Grupo Interforma Gestion
En (España)

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • (España)
  • 60 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación. Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line». Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales. Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa. Elaborar bocetos de materiales de carácter publi-promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas de diseño a nivel usuario.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño
Comunicación
Diseño gráfico
Imágenes

Temario

UD1. Imagen e identidad corporativa

1.1 Identidad corporativa.

1.2 Imagen gráfica.

1.3 Diseño gráfico y comunicación corporativa.

1.4 Elaboración de un briefing para una agencia de publicidad.

UD2. Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos

2.1 Principios y elementos de composición.

2.2 Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva.

2.3 Elaboración de mensajes publi-promocionales para los materiales de marketing y comunicación.

2.4 Fuentes de información y bancos de imágenes.

2.5 Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa.

UD3. Autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos

3.1 La línea grafica impresa: papelería corporativa.

3.2 Técnicas de diseño gráfico en materiales publipromocionales sencillos.

3.3 Utilización de software de diseño gráfico en entornos de usuario.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares