Curso de Técnico en Administración y Gestión de Pymes

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    360h

Formación en Gestión de Pymes. Dirigido a todos los interesados.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

TEMARIO DEL CURSO DE TECNICO EN ADMINISTRACION Y GESTION DE PYMES

  • I. Técnicas de Comunicación

  • II. Dirección Comercial

  • III. Gestión de Personal

  • IV. Derecho Empresarial

  • V. Fiscalidad de la Empresa

  • VI. Contabilidad para Directivos

  • VII. Finanzas para Directivos


Duración
La duración prevista del curso es de 4 meses.
El Curso de Técnico en Administración y Gestión de Pymes tiene un equivalente a 360 horas lectivas que serán acreditadas por la Escuela a través de un Certificado, si usted lo solicita.


Tutorías
Las tutorías del curso puede efectuarlas por teléfono, carta, correo electrónico, fax y entrevista personal.
Mediante el Campus podrá comunicarse con el tutor y con otros alumnos del curso mediante foros de debate y chat, consultar su expediente, asistir a seminarios propuestos por el tutor, además de otras muchas ventajas.


Titulación
Para obtener el Título de Técnico en Administración y Gestión de Pymes se deben superar una serie de Pruebas de Evaluación para controlar el nivel de aprendizaje de las materias del curso.
Estas pruebas se remitirán al Centro para ser evaluadas por el tutor correspondiente.
La superación de las mismas dará derecho a la obtención del Título acreditativo del Curso de Técnico en Administración y Gestión de Pymes.


Financiación
CEREM ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas y estudiará la forma de pago que a usted más le convenga.


Antiguos alumnos
La Escuela ofrece importantes descuentos a los antiguos alumnos que deseen ampliar o reciclar su formación. Si usted es antiguo alumno de CEREM y desea realizar alguno de nuestros Masters y Cursos, no dude en solicitar información y le comentaremos las interesantes ofertas que tenemos preparadas.


Salidas Profesionales
La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. Si está interesado en cursar alguno de nuestros Masters y Cursos y está desempleado no dude en consultar más información sobre la Bolsa de Trabajo dirigiéndose al Departamento de Salidas Profesionales.


MANUALES DE ESTUDIO
El Material de Estudio del curso se presenta en 7 Tomos lujosamente encuadernados en piel guaflex, por el sistema de anillas.
Los Manuales de Estudio de los Masters y Cursos CEREM han sido siempre muy valorados por sus alumnos por ser claros, sistematizados, prácticos y utilizables posteriormente como Manuales de Consulta en su actividad profesional.
El programa del Curso de Técnico en Administración y Gestión de Pymes está estructurado en áreas de estudio homogéneas. Cada área contiene, a su vez, un número determinado de temas, en los que se desarrolla el contenido del programa, con gran número de casos prácticos resueltos.

Temas
Los temas son el material base de estudio de los cursos. Contienen el desarrollo y comentarios de la materia tratada. Su redacción ha sido muy cuidada, procurando resaltar las palabras o frases que permitan asimilar más fácilmente lo fundamental de los conceptos estudiados. Los temas avanzan en profundidad y contienen numerosos ejemplos aclaratorios para facilitar su comprensión.

Casos resueltos
Los casos prácticos solucionados le permitirán encontrar siempre un modelo real al que poder acudir a la hora de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en el curso.

Información adicional

Forma de pago: CEREM ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas y estudiará la forma de pago que a usted más le convenga.

Curso de Técnico en Administración y Gestión de Pymes

Precio a consultar