Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso Técnico: Conceptos de Marketing

Constanza Business & Protocol School
Online
Precio Emagister

120€ - ($85.806) 50€ - ($35.753)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 75 horas de dedicación
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Te gustaría recibir formación solvente sobre marketing en general? Ahora lo tienes al alcance de tu mano, gracias a este nuevo curso que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo. La escuela de negocios y protocolo online Constanza Business & Protocol School imparte esta formación que, bajo la denominación “Curso Técnico: Conceptos de Marketing”, te acercará las claves necesarias para que conozcas temas básicos de las estrategias de marketing como el benchmarking, las acciones push y pull o el branding.

Este curso, anunciado en emagister.com, se impartirá en su totalidad bajo metodología online, por lo que puedes formarte desde casa y en el horario que más te convenga. La duración del mismo será de 75 horas lectivas, a realizar en un período máximo de dos meses, y durante el curso los alumnos contarán con un servicio de tutor online con profesores de la casa.

A través del temario del curso tienes la posibilidad de formarte sobre aspectos del marketing como el posicionamiento SEO y SEM, los segmentos de mercado, los diversos planes de negocio existentes, el merchandising en marketing, la gestión de las redes sociales o el marketing mix, entre otras muchas competencias relacionadas con la gestión de la marca en empresas.

Si deseas saber más aspectos de este curso, no tienes más que seguir el enlace que tienes en esta página web de emagister.com. El centro Constanza Business os informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación no oficial

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Planes de negocio
Marketing mix
Conceptos de marketing
Merchandising en marketing
Posicionamiento SEO
Gestión de redes sociales
Marketing en empresas
Segmento de mercado
Marketing social
Marketing empresarial
Gestión de marketing
Gestión de marketing online
Stakeholders en marketing
Iniciación al marketing
Técnicas de marketing
Posicionamiento SEM
Introduccion al marketing
Marketing online
Estrategias de marketing
Benchmarking en marketing

Temario

1. Agradecimientos

2. ¿Qué voy a aprender con esta nota técnica?

3. Declaración de intenciones

4. Introducción

5. Acciones Push y Acciones Pull

6. Advergaming

7. Adwords

8. ATL, BTL y TTL

9. Barrera de entrada

10. Barrera de salida

11. Benchmarking

12. Blog

13. Branding

14. Clientes y consumidores

15. Crecimiento orgánico e inorgánico

16. CRM

17. Cuota de mercado

18. Diversificación

19. Economía de escala

20. In-House #

21. Know-How

22. Marketing Mix

23. Marketing Offline

24. Marketing Online

25. Merchandising

26. Nicho de mercado

27. Outsourcing

28. Plan de Marketing

29. Plan de Negocio

30. Posicionamiento

31. Posicionamiento SEM

32. Posicionamiento SEO

33. Productos y servicios

34. Publicidad

35. Público objetivo

36. Red social

37. Segmentación

38. Segmento de mercado

39. Stakeholders

40. Sistema logístico

41. Ventaja competitiva

42. Introducción al caso práctico

43. Conceptos de marketing – Caso práctico 1

44. Solución al caso práctico 1