Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso Técnico: Redes Sociales

Constanza Business & Protocol School
Online
Precio Emagister

120€ - ($85.794) 50€ - ($35.747)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 75 horas de dedicación
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Te gustaría aprender a gestionar redes sociales? Si deseas convertirte en un profesional del marketing online y trabajar como Community Manager, ahora tienes una oportunidad de la mano de la escuela de negocios y protocolo online Constanza Business & Protocol School. Emagister.com te presenta este curso que, bajo la denominación “Curso Técnico: Redes Sociales”, te dará una visión muy clara sobre las principales redes sociales que se utilizan hoy día y cómo sacarles el mayor provecho desde un punto de vista profesional.

Esta formación, novedad en el portal emagister.com, se imparte en su totalidad bajo metodología online, por lo que no tienes que acudir a ningún centro de formación, pudiendo sacar adelante el curso desde donde quieras y en el horario más provechoso para ti. Constanza Business estima la duración del mismo en 75 horas, las cuales tendrás que realizar en dos meses.

Gracias al temario que te ofrece el curso tienes la oportunidad de conocer en profundidad cómo funcionan las redes sociales Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest, Youtube y Menéame, entre otras. Sabrás cómo has de utilizarlas como Community Manager y aprenderás a realizar publicaciones beneficiosas para la empresa en casa una de ellas.

Contacta con Constanza Business si quieres saber más aspectos de este curso de gestión de redes sociales.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación no oficial

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing en redes
Gestión de LinkedIn
Blogger profesional
Claves de Twitter
Publicaciones en Menéame
Marketing online
Gestión de redes sociales
Community manager
Gestión de Marcas
Gestión de Twitter
Reclamaciones en redes sociales
Relaciones sociales
Gestión de blogs
Facebook en empresas
Gestión de Youtube
Marketing mix
Gestión de comunidades
Gestión de facebook
Twitter en empresas
Publicaciones en blogs

Temario

1. Agradecimientos

2. ¿Qué voy a aprender con esta nota técnica?

3. Declaración de intenciones

4. Redes sociales y el Community Manager

5. Yahoo Answers

6. Pinterest

7. Menéame

8. Karmacrazy

9. Foursquare

10. Twitter

11. Cómo aprovechar Twitter - Claves para el éxito

12. Youtube

13. Linkedin

14. Facebook

15. Google+

16. Blogs y redes sociales

17. Conclusión

18. Introducción al caso práctico

19. Caso práctico 1

20. Solución caso práctico