Curso de Trabajo en Equipo Outdoor

Navarro Capacitacion
En Santiago

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
Horas lectivas 8h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Santiago
  • 8h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La actividad tiene un enfoque práctico en donde el relator da las instrucciones a los equipos y los participantes realizan los ejercicios indicados por el relator, las dinámicas están enfocadas para que los participantes trabajen unidos, para que los participantes pueda adquirir las competencias necesarias y las pueda aplicar en su quehacer diario, se fomenta, la comunicación entre los participantes, la motivación, el liderazgo, el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Santiago
Campanario 2423, 65078, Santiago, Chile
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Ubicación
Santiago
Campanario 2423, 65078, Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al término del curso los participantes estarán capacitados para: -Comprender y vivir su realidad laboral en forma proactiva, mejorando la habilidad para trabajar en equipo y su comunicación interpersonal. -Reconocimiento de potencialidades personales y profesionales. -Desarrollo de empatía y aumento de su creatividad -Y motivación personal. -Desarrollo de la capacidad de relajación y distersión y tolerancia a los fracasos. -Conocer y practicar los factores de la Comunicación que inciden en la falta de entendimiento del equipo de trabajo. -Comprender los aspectos que inciden en la motivación y desmotivación del personal. -Fortalecer los espacios de integración grupal con el fin de desarrollar el aprendizaje colaborativo que fomente la -Comunicación dentro de la organización. -Comprender la importancia del trabajo en equipo y cómo éste afecta directamente a la satisfacción y la productividad de los trabajadores.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestros programas son flexibles y adaptables y se ajustan a las necesidades de cada cliente, para el logro de los objetivos específicos propuestos. La actividad se desarrolla al aire libre. Evaluación al inicio y al final de la actividad, para medir el grado de conocimientos adquiridos por los participantes. Se entregará un manual al alumno con material del curso. Se entrega Diploma y certificado de asistencia al alumno. En ceremonia de finalización.

¿Qué aprendes en este curso?

Motivación
Comunicación
Comunicación no verbal
Trabajo en equipo
Organización
Dinámicas
relaciones laborales
Actitud positiva
Lenguaje corporal
Liderazgo

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Programa

  • El Conocimiento
  • La Organización
  • La Actitud Positiva
  • Perseverancia
  • Aprender todos los días
  • Automotivación
  • Realizar el Proceder ahora mismo
  • Actividades

  • Motivación Intrínseca y Extrínseca
  • Características de la Motivación
  • la cadena necesidad–deseo–satisfacción
  • Diferencias entre Motivación y Satisfacción
  • Metáfora de la Zanahoria y el Garrote
  • Conceptos de Maslow y la Jerarquización de las Necesidades
  • Técnicas especiales de Motivación
  • El espiral de la Motivación
  • Dinámicas de grupo

  • Las Actitudes
  • Componente Cognitivo
  • Componente Emocional
  • Componente Conductual
  • Tipos de Actitudes
  • Emotivas
  • Desinteresada
  • Manipuladora
  • Interesada
  • Integradora
  • Actividades

  • Conducta Asertiva, Pasiva y Agresiva.
  • Dinámicas conductuales.
  • Estrategias adicionales de exposición en situaciones sociales
  • Estrategias para hacer más eficaces las respuestas asertivas
  • Elementos de la No Asertividad
  • La Capacidad Empática
  • El Carisma
  • Dinámicas de grupo

  • Elementos básicos
  • Modelo de Proceso de la Comunicación
  • El lenguaje corporal
  • Señales del cuerpo
  • Barreras de la Comunicación
  • Cómo superar las Barreras de la Comunicación
  • Comunicación Verbal y no Verbal
  • Componentes de la Comunicación no verbal
  • Modalidades de la Comunicación no Verbal
  • La Gestualidad
  • Saber escuchar
  • Dinámicas de Grupo

  • El concepto y definición de trabajo en equipo.
  • Técnicas de formación de equipos de trabajo.
  • Conocer las condiciones de los miembros del equipo.
  • El rol del líder.

  • Técnicas de trabajo en equipo.
  • Las ventajas del trabajo en equipo.
  • La estrategia que fomentan el trabajo en equipo.
  • Los requisitos para el trabajo en equipo.
  • Las razones de porqué fallan los equipos.
  • Dinámicas de Grupo

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