Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Universitario en Visual Basic.Net + 4 Créditos ECTS

Euroinnova Formación
Online

260€ - ($186.540)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 110 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


Este CURSO HOMOLOGADO EN VISUAL BASIC.NET le ofrece una formación especializada en la materia. Todo el mundo sabe que la nueva era de las aplicaciones modernas está aquí. Con dispositivos conectados y servicios basados en la nube, usted tiene más y mejores oportunidades que nunca. Los desarrolladores independientes pueden conectarse desde cualquier lugar, generar aplicaciones brillantes y ponerlas a disposición de millones de usuarios. Los equipos grandes y ágiles pueden darles a sus empresas ventajas significativas: cuánto más rápida sea la ejecución, mayor podrá ser la ventaja. Por eso, Visual Studio 2012 es muy importante. Viene especialmente diseñado para prosperar en un entorno en el que las ideas escasean y la velocidad es fundamental. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer los fundamentos de la programación orientada a objetos con VB.NET y avanzar poco a poco hacia el desarrollo de aplicaciones Windows Form. - Aprender sobere el acceso a las bases de datos con la ayuda de ADO.NET y SQL, lo que le permitirá avanzar hacia el desarrollo de aplicaciones cliente-servidor. - Descubrir las novedades y mejoras de la versión 2012 para desarrollar, incluso de manera más rápida y sencilla, aplicaciones para el Framework .NET 4.5.- Saber la distribución de una aplicación con Windows Installer y la tecnología Click Once.

¿Esta formación es para mi?


Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN VISUAL BASIC.NET está dirigido a los desarrolladores, incluso principiantes, que quieran dominar Visual Basic.NET. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Visual BASIC .Net
Aplicación
.NET
BASIC
Aplicaciones
2013

Temario


MÓDULO 1
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA .NET
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN DE VISUAL STUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE UNA APLICACIÓN
MÓDULO 2
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DEL LENGUAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE ERRORES Y DEPURACIÓN DEL CÓDIGO
MÓDULO 3
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS APLICACIONES DE WINDOWS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACCESO A LAS BASES DE DATOS
MÓDULO 4
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRESENTACIÓN DE LINQ
UNIDAD DIDÁCTICA 10. UTILIZACIÓN DE XML
UNIDAD DIDÁCTICA 11. IMPLEMENTACIÓN DE APLICACIONES Y COMPONENTES

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.