Curso actualmente no disponible

Curso en uso y aplicación de las herramientas de la planilla de cálculo excel 2010

Curso

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

Este curso surge en respuesta a la demanda de empresas y personas por cursos de capacitación enfocados a desarrollar competencias en el uso de las herramientas de la planilla de cálculo para luego ponerlas en práctica en sus ambientes laborales. Entrega las herramientas básicas de la planilla de cálculo como apoyo a la gestión administrativa en diferentes ámbitos, para resolver rápidamente todo tipo de cálculos, diagramar documentos de alta calidad profesional y gestionar datos a través de fórmulas y funciones.Se utilizará la modalidad e-learning con el fin de agilizar los procesos.

De esta manera, se utilizarán los beneficios de las TIC para potenciar el aprendizaje de los alumnos, pudiendo la empresa, optimizar la gestión de la capacitación gracias a la administración de una plataforma LMS, que le permitirá acceder a información automatizada respecto del rendimiento y participación de los alumnos.Al finalizar el curso los participantes serán competentes para manejar y aplicar las herramientas de la planilla de cálculo a nivel básico.

A tener en cuenta

Utilizar las herramientas básicas de la planilla de cálculo Excel 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cálculo
  • Funciones
  • Gestión
  • Excel
  • Microsoft Office
  • Microsoft excel
  • Hoja de cálculo
  • Base de datos
  • Ofimática
  • Diagramas
  • Análisis de datos
  • Big Data

Temario


1. Distinguir el entorno gráfico y elementos que componen una planilla de cálculo.
2. Aplicar formatos y funciones básicas de la planilla de cálculo.
3. Aplicar funciones lógicas y de búsqueda simple en planilla de cálculo.

CONTENIDOS
Módulo 1: Conociendo la planilla de cálculo
Módulo 2: Formatos y cálculos básicos
Módulo 3: Funciones básicas
Módulo 4: Planilla de cálculo como base de datos


El curso es 100% e-learning y utiliza metodología basada en el constructivismo, en donde el alumno es actor principal de su propio aprendizaje, integrando los contenidos de aprendizaje y ejercicios formativos, a través de una plataforma virtual planteada con tal fin. El curso es de autoinstrucción apoyado por un tutor de consulta, donde el estudiante debe seguir una ruta de aprendizaje acompañada de ejercicios prácticos que debe realizar para llegar a lograr los objetivos finales del curso. El tutor será el responsable de resolver dudas y corregir las evaluaciones de cada módulo.

En la plataforma web, los alumnos encontrarán actividades de aprendizaje, evaluaciones sumativas, ejemplos, animaciones, imágenes, links y contenidos relevantes. En la plataforma web, los alumnos encontrarán actividades de aprendizaje, evaluaciones, ejemplos, animaciones, imágenes, y contenidos relevantes. Al autentificarse, el usuario que ingresa al sitio (con su nombre de usuario y contraseña) es identificado por el sistema automáticamente y de manera individual con su perfil de usuario, derivándolo a las páginas que le corresponden con sus respectivas opciones de trabajo.

Paralelamente, los alumnos contarán con una línea 800 sin costo (fono: 800 200 055), a través de la cual podrán solucionar problemas técnicos que puedan presentarse al ingresar o navegar en el campus virtual (este servicio funcionará de lunes a viernes entre las 09:00 – 14:00 15:00 y 18:00 hrs.).

Curso en uso y aplicación de las herramientas de la planilla de cálculo excel 2010

Precio a consultar