Curso Uso de las Redes Sociales
Curso
En Providencia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Providencia
-
Horas lectivas
60h
-
Inicio
Fechas disponibles
Las redes sociales son una de las herramientas más novedosas en el e-marketing, las que han permitido tener un contacto directo con los clientes de la empresa, posibilitando que se pueda apreciar, a diferencia del marketing tradicional, de mejor manera los gustos y tendencias de estos, a un menor costo y con una gran efectividad. En este curso, se entregan las herramientas necesarias para difundir y promocionar contenidos en la plataforma Internet a través de las redes sociales, aplicados a la empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Redes
- Marketing
- Internet
Temario
-Manejar las herramientas necesarias para difundir y promocionar contenidos en la plataforma Internet a través de las redes sociales, aplicados a la empresa.
-Identificar la figura del Community Manager en la empresa, reconociendo su rol, la función y las herramientas que este debe manejar para llevar a cabo su tarea.
-Identificar cómo se establece un plan social media en la empresa, cómo se lleva a cabo y se realiza la medición de resultados.
Periodistas, encargados de redes sociales, relacionadores públicos, publicistas. Personal del área de comunicaciones y marketing, administrativos y asistentes de secretariado que manejen herramientas comunicacionales de la empresa. Todos aquellos que se interesen en el área del e-marketing para la empresa.
Información adicional
Curso Uso de las Redes Sociales