Curso Uso de las Redes Sociales

Curso

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    60h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las redes sociales son una de las herramientas más novedosas en el e-marketing, las que han permitido tener un contacto directo con los clientes de la empresa, posibilitando que se pueda apreciar, a diferencia del marketing tradicional, de mejor manera los gustos y tendencias de estos, a un menor costo y con una gran efectividad. En este curso, se entregan las herramientas necesarias para difundir y promocionar contenidos en la plataforma Internet a través de las redes sociales, aplicados a la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Condell 430, 2152

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Redes
  • Marketing
  • Internet

Temario

-Manejar las herramientas necesarias para difundir y promocionar contenidos en la plataforma Internet a través de las redes sociales, aplicados a la empresa.

-Identificar la figura del Community Manager en la empresa, reconociendo su rol, la función y las herramientas que este debe manejar para llevar a cabo su tarea.

-Identificar cómo se establece un plan social media en la empresa, cómo se lleva a cabo y se realiza la medición de resultados.


Periodistas, encargados de redes sociales, relacionadores públicos, publicistas. Personal del área de comunicaciones y marketing, administrativos y asistentes de secretariado que manejen herramientas comunicacionales de la empresa. Todos aquellos que se interesen en el área del e-marketing para la empresa.

Información adicional

Nombre de Actividad: Uso de las Redes Sociales

Curso Uso de las Redes Sociales

Precio a consultar