Curso de Verano de Diseño Gráfico

Istituto Europeo di Design Madrid
En Madrid (España)

2.100€ - ($1.501.609)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Madrid (España)
  • Duración:
    3 Semanas
  • Cuándo:
    Julio 2017
Descripción

¿Quieres especializarte en diseño gráfico y seguir ampliando y mejorando tus aptitudes en la materia a nivel teórico y práctico? Si es así con este curso de verano vas a poder hacerlo con un equipo docente con una experiencia importante en la materia.

Se trata de un proyecto formativo publicado en emagister.com del Instituto Europeo di Design (Madrid) que se hará de forma presencial en la capital madrileña a partir del próximo mes de julio que se hará en un periodo de tres semanas lectivas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con esta formación veraniega que ha sido publicada en emagister.com tendrás la oportunidad de trabajar todo el temario a nivel teórico y práctico en el campo del diseño gráfico, podrás trabajar con los principales programas de diseño, se estudiarán los fundamentos del diseño, podrás idear y crear un proyecto global de comunicación gráfica.

¿Esta formación es para mi?

A todos aquellos que quieran especializarse y aprender sobre el diseño gráfico a nivel teórico y práctico y a los que quieran afianzar sus conocimientos en la materia.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Jul-2017
Madrid
C/ Flor Alta, 8., 28004, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Fundamentos DEL DISEÑO
Imagen corporativa
Software de diseño
Comunicación gráfica
Gráficos
Logos
Diseño
Photoshop
Comunicación corporativa
Retoque de imágenes
Área proyectual

Temario

Metodología:

- Área Teórica: se estudian los fundamentos del diseño y sus nuevas aplicaciones fomentando las habilidades creativas, metodológicas y proyectuales del alumno.

- Área Técnica: técnicas, tecnologías y herramientas informáticas.

- Área Proyectual: se realiza un proyecto global de comunicación gráfica que está tutorizado periódicamente y que trata de reflejar la capacidad de síntesis e interrelación de los conocimientos adquiridos.

- Worskhops: actividades que complementan las anteriores potenciando la creatividad y capacidad resolutiva del estudiante.